3.010 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Estuvimos casi 2 semanas
Lo pasamos súper
Lo mejor son los chicos y chicas de recreación
Se ocupan de los niños de 8 a 2230 hs
La verdad auper atentos. Divertidos. Y con mucha onda. Y siempre de noche con juegos y show para ellos.

Todo el personal es muy atento
La pile de la playa es la más linda

Es el primer hotel que voy y que tiene tantos lugares para niños y bebés sobretodo
Lindisimo...cocina p el bb....lugar de lactancia....lugar con cambiadores

Como criticas:
Estaban haciendo arreglos x todos lados del hotel asiq no te salvas de escuchar de fondo siempre un martillo...ver andamios....la cierra desde temprano
Se entiende que tienen que renovarse pero si lo hubiera sabido no voy.....

La comida bien y variada pero te terminas cansando

La comida del bar de playa me pareció poca...no son los típicos platos brasileños con un poco de todo

Las actividades renuevan x semana asiq si vas 2 ves lo mismo a la semana siguiente jejeje

Algunas habitaciones pegadas coinciden las camas de ambos lados x lo tanto se escucha todo!
Deberían no ser espejo para un poco más de intimidad

Igualmente la estadía fue genial
Mis hijos lo re disfrutaron!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Acaestoy
Grupo Armação, Proprietário en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola!

Muchas gracias por esta linda evaluación! Muy bueno saber que usted y su família disfrutaron mucho en el Armação Resort.
Los comentarios fueron enviados a los responsables, agradezemos mucho por este feedback.

Esperamos que vuelvan pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estuvimos en familia , nos resulto un hotel bien práctico, ya que al no ser tan grande todo es mas accesible. La distribución de las habitaciones como especies de cabañas dentro de un parque hace mas tropical la estancia, La dedicación a los niños es muy buena con sus entretenimientos y fundamentalmente cuenta con una playa espectacular. Para el que huye de los amontonamientos de gente, este es el lugar ideal. Aguas cristalinas y cálidas son características de estas playas. Ubicado a unos dos mil metros del centros de la Villa de Porto de Galinhas. El desayuno y la cena, con variedades que rondan lo normal, no te deslumbra pero satisface, para los mas exigentes tal vez falte un poco. Molesta un poco el eterno mantenimiento de las instalaciones, desde la piscina hasta los pasillos del parque. Nos toco unos días sin la piscina principal que da a la playa por mantenimientos, aunque hubo alguna atención por esa falta, por lo cual agradezco. El personal es amable y atento, creo que el hotel pone atención al tema. Resumen es un hotel para volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la cancha de Tenis no las recomiendo, son ruidosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Héctor L
Grupo Armação, Proprietário en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Que bueno que tu estadia en el Armação Resort fue tan buena, Héctor!!

Acerca del tema de la pileta de la playa, no se planeó cerrar la pileta, pero tuvimos que hacer um servicio de mantenimiento emergencial. Pedimos disculpas por este problema.

Agradezemos por tu evaluación y por compartir tu experiencia.

Te esperamos aquí de nuevo.
Hasta pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

divinas playas comida espectacular su gente impresionante alojamiento sencillo pero ubicacion a una cuadra del centro. Muy buena informacion de las mareas y un espectaculo el emprendimienro de caballos de mar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a viajeroexpertocroaci
Grupo Armação, Proprietário en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias por esta linda evaluación, Anuska! <3

Nos encanta saber que tu experiencia fue tan buena.

Un abrazo e hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy hermoso, el hotel, la playa el personal. Posee servicio de playa incluido, los mozos siempre atentos, la animación para los niños excelente! La comida muy variada y muy buena! Nosotros fuimos con pensión completa y fue espectacular, todos las noches hay algún show que empieza de 20 hs a 22 hs, muy lindo!
Lo único a tener en cuenta es que NO INCLUYE LA BEBIDA, hay que pagar aparte, pero los precios son totalmente razonables. Volvería!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 491MarisaC

Hola, Marisa.

Muchas gracias por tu evaluación! Que increible saber que tus días em el Armação Resort fueron tan perfectos!

Nuestras puertas estan abiertas, siempre. Te esperamos otra vez!

Um abrazo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es un lugar muy parecido al caribe.
Buenas playas, agua transparente, muy linda ciudad, pintoresca.
En el hotel muy buena atención, las habitaciones muy limpias.
Buen nivel de comida, hermosa la playa del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pablocol2020
Grupo Armação, Proprietário en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola, Pablo!

¡Gracias por tu evaluación! Nos encanta saber que tu estadía fue tan agradable. ¡Es siempre un placer ofrecer la mejor atención a todos nuestros huéspedes!
Te esperamos otra vez en el Armação Resort, estaremos siempre de puertas abiertas.

Un abrazo,