1.237 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he ido en Brasil y en Porto por lejos.

Las instalaciones súper modernas y bien mtenidas. Los espacios comunes muy buen espacio y mantenimiento.

Vistas al mar magistrales.

La comida un capítulo aparte. El drestaurante es excelente y lo vas a agradecer porque te permite comer bien, rico y sano.. alejandote de la propuesta de todos los demás lugares que son básicamente fritos.

La atención de todos los empleados diez puntos. Todos muy buena onda.

En definitiva, un gran hotel que súper recomiendo.

Slds

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a GuillermoS782
grupo_armacao, Marketing en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Wow! Que evaluación fantástica!

Gracias por compartir tu experiencia en Kembali Hotel de manera tan hermosa.

Estamos siempre de puertas abiertas, esperándote!

Un fuerte abrazo,

Lúcia Santana

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente hotel. Instalaciones nuevas y muy cuidadas. Preciosa vista, habitaciones amplias y bien decoradas, con buena vista a la playa, en especial habitaciones de pisos altos. Es de destacar la muy buena atención de todo el personal, en especial del restaurant. Todos han sido muy amables. El desayuno excelente. La playa en frente del hotel es un poco movida pero igual disfrutable. El hotel esta cerca del centro, lo cual tambien es una ventaja a la hora de decidir. Un buen punto es que la carta del restaurant tiene opciones veganas y vegetarianas. En resumen, es una excelente opción para alojarse en PDG.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a CGCNeuquen

Que linda evaluación! Nos encanta saber que sus días en el Kembali Hotel fueran tan agradables.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Esperamos que usted vuelva pronto.

Saludos,

Lúcia Santana

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Kembali es lo más! Me encantó! Volvería mil veces. El hotel es muy lindo, la atención del personal es muy buena. La comida es exquisita. La parte exterior del hotel es espectacular!!! La zona de la pileta es como un gran balcón al mar. La playa además es enorme y suele haber muy poca gente. Lo recomiendo muchísimo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lavidaenviajescr
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Hotel perfecto para descansar, ideal para parejas. La excelencia se nota en cada ámbito: limpieza, instalaciones, profesionalismo, amabilidad. Se respira tranquilidad. Todo funciona a la perfección. La ubicación es muy buena porque permite estar frente a una playa poco poblada y moverse con comodidad a otras donde el agua es mejor para bañarse. Capítulo aparte para la comida: ¡excelente! Se nota que los platos son elaborados con cuidado y creatividad, así como los tragos. Desde el desayuno hasta la cena, se puede comer todos los días en el hotel sin aburrirse.
Todos los miembros del hotel fueron muy atentos, pero en especial queremos destacar a Lusi, quien en todo momento nos asesoró y ayudó con verdadera dedicación.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos 2 y 3 tienen mejores vistas, pero todas dan al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maxmalini
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay una exquisita combinacion de elementos sencillos y colores musica.Nuestra habitacion es tematica donde la pared y el techo tienen notas musicales y parte de un disco vinculados con los beatles. Todo es minimalista con perfectos detalles que hacen agradable y sorpredente y acogedor el ambiente en todo los lugares sin estar sobrecargado. Me dijeron que lo disegno la hija del dueño que es Italiano la cuna del arte y grandes genios. La atencion de todo el personal es excelente y en especial en el restaurant nos atendio el Señor Ricardo con gran esmero y profesionalidad. No dan ganas de salir del hotel ya que es maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gabriel D
grupo_armacao, Relacionamento en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

hola, Gabriel! muchísimas gracias por compartir su feedback con nosotros.

estamos muy felices en saber que su estancia en Kembali fué tan rica! sus comentários son muy valiosos para nosotros. esperamos que su hospedaje haya sido increíble y que hayamos logrado en el cumplimiento de sus expectativas.

vuelva muy pronto! see you soon!

Mariah Ximenes,
Relacionamento Grupo Armação.