1.487 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial! La habitacion que nos asignaron era enorme y las camas super comodas y grandes. Los restaurantes con mucha variedad y calidad de comidas. Lo unico malo fue que fuimos en familia, con dos menores, y la parte de piscinas con juegos infantiles estaba en remodelacion, asi que no pudimos usarla. La playa no es la mejor de todas, pero lo bueno era que pasaba el camarero del hotel ofreciendo para tomar. Volveria!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Natalia C
EnotelHandR, Gerente de relações com clientes en Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Gracias por su comentario y su estancia con nosotros.

Todos los puntos mencionados serán puestas en conocimiento de los responsables . Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a alcanzar la excelencia . Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para ver las mejoras realizadas a partir de su comentario.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en infraestructura está muy bien, está todo siempre muy limpio y ordenado. Las habitaciones son amplias y cómodas.
El buffet está bien aunque no tiene muchas opciones de variedad para ser un all inclusive y para mi sorpresa muy poca frutas para ser zona tropical.
Las piscinas están muy bien y siempre limpias.
La playa está cuidada por seguridad privada, pero es un playa con el agua peligrosa con mucha corriente no es para descuidarse y si van con niños requieren mucha atención en la playa

Agradécele a Carola_Marcelo
EnotelHandR, Gerente de relações com clientes en Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Gracias por su comentario y su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a alcanzar la excelencia. Todos los puntos mencionados serán puestas en conocimiento de los responsables . Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para ver las mejoras realizadas a partir de su comentario.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Muy buen All Inclusive.
Por partes: todo el complejo Enotel se puede usar de manera indistinta lo cual da un montón de posibilidades.
Nosotros nos alojamos en el Convention, pero todos sus parques,piscinas,restaurantes,bares,etc, están en un estado excelente.Limpieza de todo el hotel 10 puntos.
A favor: régimen All Iclusive, atención del 95% de sus funcionarios es super amable y simpática.
Habitación con todo lo necesario, buena cama,buena ducha, aire acondicionado,etc.
Picinas excelentes y para todos los gustos, siempre vigiladas. Como anécdota mi hija sufrió un golpe en la cabeza por una patinada en una de las piscinas, la cuidadora inmediatamente nos preguntó si estaba bien, y en menos de 1 minuto apareció no se de donde otra chica con un botiquín de 1º auxilios e inmediatamente la atendió, solo fue un golpe,pero hasta que no le insistimos que estaba bien no se movió de nuestro lado. Realmente de destacar.!!!
Solo 2 cosas no nos gustaron, la primera de fácil solución: no pueden permitir el uso de los parlantes individuales que se conectan a los teléfonos. No tengo porque escuchar la música de quien esta a mi lado, o peor, un día apareció una pareja en una de las piscinas que es muy frecuentada con familia con niños,con un parlante a todo volumen y para peor pasados de bebidas, dando un espectáculo no acorde al lugar donde están. Eso el hotel no lo debe permitir.
Lo segundo es la insonorización de las habitaciones, realmente se escucha demasiado lo de las otras habitacipones, llega a molestar de verdad.
Son las únicas cosas que me hacen repensar si volvería o no.
Todo lo demás 10 puntos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego B
EnotelHandR, Gerente de relações com clientes en Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario y su estancia con nosotros, Diego.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muchas actividades, aunque es especial más para familias, niños por todas las actividades que también hay para ellos, pero es recomendable para pasar un buen rato, comida bien, los restaurantes temáticos bien. Recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rciodaro
EnotelHandR, Gerente de relações com clientes en Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario y su estancia con nosotros.

Todos los puntos mencionados serán puestas en conocimiento de los responsables . Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a alcanzar la excelencia. Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para ver las mejoras realizadas a partir de su comentario.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Muy buena atención, calidad y variedad en las comidas, como punto para mejorar falta agregar variedad en los tragos. todo muy limpio, la habitación muy cómoda. Todas las noches había un espectáculo . por ser mi primera experiencia en un all- inclusive excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mlaurapagliano
EnotelHandR, Gerente de relações com clientes en Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Agradecemos por haber contactado con nosotros.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a alcanzar la excelencia . Esperamos recibir usted en una nueva oportunidad.

Saludos, Enotel.