US$ 153
US$ 136
  • Desayuno incluido
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
US$ 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Agua Viva Flat Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
US$ 176
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Summerville Beach Resort(Porto de Galinhas)
US$ 218
US$ 186
  • Estacionamiento gratis
Pousada Marambaia Do Porto(Porto de Galinhas)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Pousada Tabajuba(Porto de Galinhas)
US$ 78
  • Desayuno incluido
Aldeia Tropical(Porto de Galinhas)
4.591 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Estuvimos la semana pasada con mi novia y realmente nos pareció un muy buen hotel, con cosas para mejorar desde mi humilde opinión, pero que en líneas generales hace de él, un hotel recomendable para quien quiera pasar varios días de relajo ya sea con la familia (ideal para aquellos que tienen niños chiquitos o hasta los 12 años aproximadamente) o en pareja.
Habitación: Nos tocó la 4957, muy buena habitación, con 2 camas individuales y grandes, con un frigobar con gaseosas y agua mineral a la que nunca le falto stock. El baño es bastante amplio para nuestras exigencias, con ducha, inodoro pero sin videt. Aire acondicionado muy útil sabiendo que las temperaturas no bajan de los 25 grados durante todo el año. Lo único malo de esta habitación, fue que estaba ubicada cerca de un lugar donde estaba en obra, y por desgracia, todas las santas mañanas (menos los domingos) a eso de las 7am empezaban con los trabajos. Yo no tuve problemas ya que tengo el sueño pesado, pero mi novia lo padeció un poco. Esperemos que esas obras concluyan lo antes posible para mejorar la estadía de la gente que tenga que dormir en esas unidades.
Servicios: Hay de todo. Cosas muy buenas como los shows nocturnas para grandes y chicos, los bares en las piletas, los chicos que entretienen constantemente a los nenes y la atención ya sea de los mozos como de los de recepción. Lo que creemos que habría que mejorar son las variedades en las comidas, ya que mi novia es vegetariana y le costó bastante encontrar platos para ella. El idioma también es un punto en contra, ya que si por ejemplo en los shows se les entendiese cuando hablan, sería realmente fabuloso (muchas veces se reían todos en el teatro con el animador y nosotros mirándonos las caras). Uno podrá decir que en vez de criticar este último punto, lo mejor sería capacitarse uno en hablar portugués ya que estás yendo a Brasil, pero creo que si vas a una zona turística y sabiendo que el español es una de las lenguas más habladas en el mundo, podrían hacer un esfuerzo en capacitar ellos a sus empleados, aunque sea a los que más contactos tienen con los huéspedes.
Lugar: Porto de Galinhas nos dejó realmente asombrados. Un lugar muy cálido, tranquilo y con playas para aprovechar si a uno le gusta caminar en ellas o disfrutar de las olas que si bien no son extremadamente peligrosas, hay que respetarlas. En el caso del hotel, se encuentra en una de las mejores zonas de playa, con reposeras y sombrillas (eso si, para acceder a ellas deben levantarse temprano, je).
Precio: creemos que por lo que vivimos en él, no es un hotel realmente caro. Estás pagando por un all inclusive así que sabés de antemano que no te vas a gastar 2 pesos, pero tampoco te cobran lo que valdría si el mismo estuviera en Punta Cana.
En conclusión, les recomiendo que conozcan Porto de Galinhas y que se hospeden en el Enotel, creo que no se van a arrepentir, y si encima van con los chicos, mejor aún, ellos lo van a disfrutar muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo evitar hospedarse en las habitaciones que dan a la ruta (creo que eran las 2500/2600), ya que tienen olor nauseabundo.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastián G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para hospedarse con niños, muy buena infraestructura y servicios.. las piscinas son expectaculares! La comida muy rica, los tragos normales y el trato del staff es excelente... muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabián D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días y disfrutamos mucho del complejo! Tal vez le falta un poco de mantenimiento en áreas comunes. De lo que respecta a nosotros la habitación estaba bien equipada( el colchón podría ser mejor ) y el servicio de limpieza impecable! El mini bar siempre con agua y refrescos!
La atención tanto de la recepción como en los bares y restaurantes de 10. Los animadores unos genios, siempre en la vuelta con actividades entretenidas!
El teatro podría mejorar!
La comida bien pero poca variedad por momentos. Bajamos un día a cenar un poco antes de las 9 y la comida típica del tema de la noche ya se había acabado.
Los restaurantes temáticos con carta muy escueta, pero lo que sirven es rico!
La zona de la playa donde están ubicados es muy buena! Mucho oleaje pero con precaución es muy disfrutable! Siempre hay un guardavida en la zona.

Lindo lugar para disfrutar y conocer Porto de Galinhas

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AriKaren
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Ambiente cordial con buena estructura y atención, ideal para llevar niños. La playa y el mar son imperdibles, el agua siempre tibia. Excelente servicio por parte del personal. Las unidades están completas y en gral. todo funciona!. Es una experiencia para repetir.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Momi551
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia y amigos una semana. El complejo es enorme!!! Cuesta no perderse. Tiene varios restaurantes, dos buffets y tres con carta fija muy acotada a los que se accede previa reserva. La variedad y calidad gastronómica podría mejorar. Las habitaciones son grandes pero con colchones vencidos en todas las camas. No tiene buena conexión de wifi. Lo mejor del hotel son sus piletas, en especial la pileta de olas artificiales que es espectacular. Al ser all inclusive el relax es total, aunque tiene varios puntos a mejorar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Lorelore2