“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Monsuaba es un pequeño pueblo de Angra, sumamente tranquilo, la gente es muy alegre y dispuesta a ayudar al turista. La playa que se ve en la foto no es apta para bañarse, pero muy cerquita hay otras preciosas!!!! Serge es tan amable que no se puede creer, la casa es hermosa y está súper limpia, la vista es impagable!!! Estamos muy contentos con nuestra estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2