“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Monsuaba es un pequeño pueblo de Angra, sumamente tranquilo, la gente es muy alegre y dispuesta a ayudar al turista. La playa que se ve en la foto no es apta para bañarse, pero muy cerquita hay otras preciosas!!!! Serge es tan amable que no se puede creer, la casa es hermosa y está súper limpia, la vista es impagable!!! Estamos muy contentos con nuestra estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar