Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Angra Top
desde US$ 214,68
Detalles
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un par de "Roteiros" en la Lancha de Eduardo hace unos días con mí familia y realmente todo estuvo excelente y disfrutamos muchísimo.
Eduardo siempre estuvo muy atento a todo, nos llevó a lugares paradisíacos y la lancha está muy bien. Fueron dos días de pasbeos con la familia, conociendo playas que sólo se acceden desde el mar y realmente lo volveríamos a contratar.
Muy recomendable, costó decidir por el precio de hacer un paseo privado pero valió cada Real que pagamos !!
Gracias Eduardo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Enanoaurinegro
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! La atención de Eduardo y Marcelo es de primera. El paseo es hermoso, hicimos el roteiro 6 y le sumamos Lopes Mendes. La lancha es muy cómoda y Marcelo es un genio! Espera en cada playa el tiempo que uno quiera. No te apuran con el tiempo, algo que es para destacar. Los volveremos a elegir y recomendar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a marialuz1974
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper profesional y tranquilo, para ir en familia, un recorrido fantastico por los mejores sitios de angra !!!

1  Agradécele a Josefina P
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión de Ilhas paradisíacas y Lagoa Azul. Nos encantó. Hicimos snorkel y vimos muchos peces. El servicio fue excelente. Me comuniqué con Eduardo por whatsapp y en minutos ya teníamos toda la excursión planificada. El capitán muy amable. Volveremos!!!

Agradécele a Laushana
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente y súper recomendable!!! Eduardo siempre muy atento y amable y nuestro capitán Marcelo también! Éramos 10 adultos y 3 niños en una lancha para nosotros solos y conocimos lugares increíbles. 100% recomendable!!

Agradécele a Macarena F
Eduardo s, Proprietário en Angra Top, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019
Traductor de Google

Muito obrigado pela avaliação