“Casa cómoda prolija y tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: BUZIOS - João Fernandes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JorgeS192...
“Casa cómoda prolija y tranquila”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es hermosa y cómoda, con 2 cuartos y una suite enorme en el piso superior, muy iluminada con ventanales y balcones, el casero es muy amable y bien dispuesto. Esta a un par de cuadras de la playa Joao Fernandes y Dos Ossos, el barrio es precioso y muy tranquilo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Stay68322...
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El lugar es hermoso y la atención fue excelente Esperamos mi familia y yo poder volver . Sin otro particular saludos a uds atte

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Obrigado , continuaremos sempre tentando o melhor para os nossos hospedes.
Julio e Inês
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2