“Hermoso lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mechanics...
Crítico de nivel 2
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es increíble el lugar, la comodidad y la tranquilidad, hemos estado 12 noches y la hemos pasado de 10 cada día y noche.
quiero destacar la atención del personal del condominio siempre muy atentos y agradecerte a vos livia por brindar este espacio tan confortable, agradable y lindo lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
estebanch...
Santiago, Chile
“Muy buena casa”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estuvo exelente, el lugar super comodo para toda la familia, ademas los conserjes muy amables. Nos ibamos caminando a la playa de geriba
Gracias livia

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2