Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el personal del hotel es muy amable, las habitaciones muy cómodas y un excelente desayuno.
La limpieza y la pileta son muy buenas.
Se encuentra cerca del centro en una muy cómoda ubicación.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo Ezequie... B
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Estimado Srº Alfredo Ezequiel B ...
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Porto Bay Buzios Hotel.
Estoy muy feliz de saber que disfrutaron de su estancia, de nuestro servicio, la limpieza, las comodidades, piscina y desayuno.
Este tipo de comentarios nos hacen darnos cuenta de que hemos logrado nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Pasaré sus amables comentarios a todo nuestro equipo, ya que están muy contentos de que nuestro trabajo ha sido reconocido.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Búzios.
Alexandre Baroni.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Nos a sorprendido la calidad y calidez del Hotel lo cual no esperaba encontrar en Buzios, acostumbrado a las Posadas.
Todo es impecable, el desayuno junto a la Piscina, la vista de las Habitaciones, el excelente Balcón Terraza muy bien ambientado, y las instalaciones son impecables sumado a un servicio de muchísima calidez y amabilidad, nada nos falto y supero nuestras expectativas ampliamente

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano C
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Querido Mariano C.
En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomar su tiempo en publicar su experiencia en Porto Bay Buzios Hotel aquí en Tripadvisor.

Estábamos muy contentos de saber que has tenido una experiencia exelente en Porto Bay Buzios, que disfrutaron nuestro desayuno servido cerca de la piscina junto con el verde de los jardines. cantos de las aves nativas, contento de que haya disfrutado de su habitación preparada con la mayor afecto por nuestro personal y las instalaciones en general, decorado con atención a los pequeños detalles que hacen la diferencia y sobre todo que disfrutaron del servicio de nuestro equipo, cometario así nos hacen ver que siempre vale la pena dar lo mejor que tenemos para nuestros clientes tener una experiencia inolvidable.

Voy a estar comentando con todo nuestro equipo sus amables comentarios.

Esperamos que vuelvas pronto.

Gerente Operacional

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

El hotel es muy bonito, atienden de maravilla y está muy cerca de Ruas das pedras (como a 4 cuadras). El desayuno tiene una buena variedad de frutas, aunque con el sabor de los mangos, nada más importaba <3 !!!

100% recomendado.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudio C
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

En primer lugar, gracias por elegir Porto Bay Búzios Hotel para su hospedaje!

Es una gran satisfacción saber que su tiempo en Porto Bay ha sido tan bueno!

Nuestra equipe, trabaja arduamente para hacer lo mejor para su hospedaje.

Fue un placer recibirlos, y esperamos en breve recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, bien mantenido, habitaciones muy grandes, un hotel con categoría. Tiene una vista divina, la pileta preciosa y la gente súper amable , tiene pocas habitaciones , el lugar es muy tranquilo y está a solo 10 cuadras del centro

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a miriam o
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Estimada Sra. Marina,
Muchas Gracias por sus comentarios con respecto a su estancia en Porto Bay Búzios Hotel.
Comentarios como éste nos motivan a continuar con gran dedicación y disposición para realizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Esperamos que sigan honrado nos con nuevas visitas para disfrutar de nuestra hospitalidad.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana para Navidad, realmente muy buen hotel, excelente atención y ambiente, todo muy prolijo, las fotos que muestran son 100 por ciento acordes a lo que es el hotel, el desayuno es muy bueno y las caipi vodkas excelentes!! Desde ya lo recomiendo!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Tutecg
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Estimado TuTech,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como estos nos hacen muy feliz, así sabemos que hemos logrado nuestro objetivo, que nuestros huéspedes se sientan felices, tranquilos como si estuviera en casa.

Voy a estar pasando sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Esperamos que vuelvas pronto al Porto Bay Búzios Hotel.

Gerente Operacional