viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Linda casa de três quartos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vivian V
“Hermosa casa pero sin mantenimiento”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Es una hermosa casa que no tiene mantenimiento. En principio deberían informar que es una casa en PH es decir adelante hay una propiedad esta se encuentra en la parte de atrás y se accede por un costado. NO TIENE LLAVES LA PUERTA DE ENTRADA por lo que uno se retira y queda abierto que si bien hay seguridad pasan por ejemplo recolectores de basura, gente viviendo en la propiedad de adelante que no conoces y hasta el dueño ingreso cuando no estábamos para solucionar un problema de la cocina.La pileta de la cocina no posee agua caliente y se tapa siempre pero generosamente dejaron una sopapa.
Si tienen la mala suerte que llueva como en nuestro caso dos días se soluciona con baldes en el lavadero al igual que en el estar ya que se hace un gran charco. al reclamar lo solucionaron poniendo toallas en el piso. No posee tv por cable ni satelital solo tiene un codificador que se pueden ver varios canales religiosos y otros de ventas, nos prometieron colocar la antena satelital al otro día de nuestra llegada pero nunca ocurrió.
Todas estas criticas son simplemente para que puedan solucionarlas y los próximos huéspedes no se vean afectados

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2