“Excelente Restoran, la vista”
Opinión sobre: Altto Ristorante

Altto Ristorante
Clasificado como N.º 19 de 672 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Restoran, la vista hermosa, la comida un 10, y la atención lo que mas se destaca, Safia, la chica que nos atendió fue súper atenta y servicial para todo lo que necesitamos y no aconsejo muy bien..
Súper recomendable. Volveremos..

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a crisefuentes
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buena comida. Rodrigo el sommelier muy profesional y amable y Safia encantadora y anfitriona, nos hicieron sentir en casa. Volveremos! Desde España, Yani y Matias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 411yanig
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Hermoso restaurante con una de las mejores vistas de Buzios. Los precios son un poco elevados pero se justifica teniendo en cuenta la calidad del servicio, la ubicación y el ambiente.

El recomendado: caipi de abaxi.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Julito_vc
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Conocimos el lugar por una promotora que nos invitó con una copa de cortesía. El restaurante tiene una vista excelente . La relación calidad precio no es equilibrada. La noche que fuimos a cenar solo había una persona atendiendo, nos dijo que la copa de cortesía era un digestivo ( ?)y no la trajo en ningún momento. El tiramisú que pedimos con mucha ilusión dado que es un restaurante italiano, era una porción muy pobre y la mitad estaba congelado.
No lo repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Graciela E
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante a lo alto frente a Orla Bardot (playa con barcos). Una vista INCREIBLE de la costa.

La comida excelente. Nos dieron una entrada de cortesía y luego canasta de pan con una manteca de maracuya riquísima. La comida es espectacular. Caro pero vale la pena!

El personal, increible (Ramon, Anon o no entendimos bien el nombre - un genio).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nikki L