2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 45
TravelocityUS$ 45
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Estuvimos hospedados una noche con mi pareja, el hotel es muy limpio y lindo. El desayuno variado, muy rico y cuidado. El restaurante fue rico y variado, lamentamos que no estuviera abierto por la noche porque en la zona no hay tantos restaurantes.
El personal muy amable, el wifi anda perfecto y queda a una cuadra de la playa de geriba.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a agustinapordelanne
Rodrigo Gomes, Agência/consultor en Pousada Blue Marlin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Agradecemos los cumplidos y por compartir tu experiencia, Agustina!

Nos alegró mucho saber que disfrutó de nuestro desayuno y aprobó nuestros servicios, la limpieza de la posada y el cuidado de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Búzios.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

No me pareció justo que mientras hacía el check out (habiendo ido con todo pago) me digan que tenia que abonar por una "tasa" de estadia que incluia segun ellos y viendo la factura servicio de limpieza, desayuno etc...(?)
Si uno va con todo pago, uno imagina que incluyen todo!
Despues todo bien en lineas generales. Desayuno completo, buen trato de personal, limpieza, pileta hermosa... Habitacion cómoda. Lindo complejo.

Consejo sobre habitaciones: Falta de un tender minimo o una soga afuera para colgar toallas humedas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MartinGomez3
Rodrigoomes, Gerente de relações com clientes en Pousada Blue Marlin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias por la nota, Martin!

Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno, limpieza, piscina y nuestro alojamiento.

Nos gustaría aclarar que las tarifas cobradas se puntuaron al momento del check-out y no son obligatorias, son opcionales. Y, de acuerdo con su solicitud, fueron retirados debidamente. Otra tarifa que forma parte de la factura es la de servicios, común en todos los establecimientos en Brasil.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Búzios.

Saludos,
Rodrigo Gomes (Relaciones con los huéspedes)

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

lo bueno: posada muy linda y limpia, atencion muy buena, desayuno variado.
muy cerca de la playa de geriba que es hermosa!

lo malo: hay pocos restaurantes cerca si no tenes auto y son muy caros.
en general comer en buzios es muy caro.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion muy linda y la limpieza es buena. solo que el agua caliente no funciono por varios dias
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a crisbeagui
Rodrigoomes, Gerente de relações com clientes en Pousada Blue Marlin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Gracias por los cumplidos y por compartir tu experiencia, Cris!

Genial saber que te gustó nuestra ubicación, la limpieza y el desayuno.

Esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje a Búzios.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Excelente ubicación, entorno muy agradable, habitación cómoda El personal super amable y dispuesto. Desayuno variado y muy rico. En mi vuelta a Búzios, elegiría sin dudas Blue Marlin para hospedarme!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente colchón, limpieza bien, agua caliente todo el tiempo, aire acondicionado un poquito ruidoso. Divino balcón
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ferchu1001
Rodrigoomes, Gerente de relações com clientes en Pousada Blue Marlin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

¡Gracias por la nota y los cumplidos, estimado cliente!

Nos alegramos mucho de saber que le gustó nuestra posada, la habitación, el desayuno y que fue muy bien atendido por nuestro personal.

Esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje a Buzios.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

la posada es bien sencilla... prolija y esta perfectamente ubicada.
la contra que tiene es que no le meten onda... podria ser un lugar mucho mas acogedor con unos podos detalles... estuvimos 10 dias.... algunos eramos solo 2 o 3 habitaciones... llegabas de noche y no tenian prendidas las luces exteriores de las habitaciones ni de los espacios comunes... tiene una linda piscina que con las noches tan lindas se podria tomar algo.. pero no.. esta todo apagado... tenes que estar siempre metido en tu habitacion... el restaurant solo funicona para desayuno y medio dia... una lastima que no tenga para pedir un sandwich o tomar algo... estuvmos 10 noches con 2 niños y el dia antes de irnos nos dimos cuenta que habia una sala de juegos... que creo que siempre estuvo apagada y tampoco nos avisaron. nos nos avisaron tampoc del funicionamiento del resto al medio dia.. nos enteramos por que llegamos un dia y habia gente en la piscina y comiendo. Cero comerciales!!!
La habitacion es correcta... cuando llegamos nos dieron una para 4 personas que era muy chica y por suerte pudimos cambiar para una mayor. 10 noches en la primera era imposible por un tema de espacio y de lugares de guardado. Salvo nuestra habitacion el ligar para guardar la ropa es muy escaso.
Los aires aconcdicionados son de la epoca de la conquista!! es hora de cambiarlos... hacen demasiado ruido!
A pesar de todo... creo que volveria por el precio y la ubicacion y detalles que antes no sabia ahora ya los se!!

Consejo sobre habitaciones: iluminacion exterior, ponerle cariño y cambiar los aires acondicionados
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Florencia R
Rodrigoomes, Gerente de relações com clientes en Pousada Blue Marlin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias por tu calificación, Florencia!
Entendemos todos los puntos que describe y realmente hay cosas que necesitamos mejorar. Tenemos planes para modernizar y estoy seguro de que aprobará su próxima estadía.
Y, como usted mismo mencionó, creemos que la tarifa diaria cobrada está de acuerdo con nuestra estructura y servicios.
Nuestro servicio de comida es simple y sirve solo durante todo el día.
Nos complace saber que pudo disfrutar de su tiempo en Buzios y esperamos volver a verla.