“Los mejores de buzios”

Los Nonos
Clasificado como N.º 113 de 653 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 39 - US$ 96
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Recomiendo 100% los nonos buzios. Tanto hospedaje como restaurant. Son los mejores!Súper agradables y además la comida Argentina más Rica la encontrás ahi ! Anastasia la dueña es una genia siempre predispuesta a ayudar! No sé queden sin conocerlos y no se van a arrepentir

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a camilamerida
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos con mi familia en enero a Buzios y un chico nos ofreció un papel en la posada donde estábamos parando para que vayamos a conocer el restaurante los nonos, nos encantó, candela una de las camareras nos atendió súper bien y nos recomendó varias playas lindas para conocer, las pizzas eran excelentes todas caseras y me sentí como si estuviera en casa, súper recomendable!! Volveremos.

Agradécele a Jano_bpv
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fuimos a Buzios de vacaciones con mi familia y tuvimos la oportunidad de probar las pizzas de los nonos, súper recomendable y el atendimento es excelente, ojalá podamos volver pronto!!

Agradécele a moreea2020
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fui a comer a los nonos con mi familia, probamos las pastas y nos encanto, super recomendable.
Esperamos poder volver en algún momento

Agradécele a tobiashP3405FO
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Un lugar muy acojedor,sus dueños muy atentos te hacen sentir en casa y para que hablar de las pizzas, LAS MEJORES QUE HE COMIDO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ameliedidier13