Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

piezas limpias, iluminadas, con aire acondicionado. ubicacion ideal cerca de playas y centro de Buzios. muy lindo y comodo lugar, piscina limpia, de buen tamaño, comidas muy ricas frescas. pero por lejos lo mejor de la posada es la gente que la atiende, especialmente nuestros saludos a Rony, John y Jessica

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlos g
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Si bien no es un alojamiento de lujo, esta posada nos gustó mucho, es muy cómoda y limpia, el desayuno es bastante completo, la atención de su personal es excelente y está muy bien ubicada, muy cerca del centro y frente a la avenida principal donde pasan todos los buses para ir a cualquier playa.
También cuenta con un sector donde está la piscina y un hidromasaje de agua caliente que es muy agradable.
Además. En temporada baja tienen algunas atenciones realmente muy buenas, como por ejemplo te llevan y te traen a una playa (previamente seleccionada) y que cambian todos los días. También te sirven como cortesía un Café o Té con masas a la hora de la merienda.
En resumen es una posada muy recomendable.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Adriana L
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar la gentileza, amabilidad y predisposición del personal de la pousada, además de lo bella que es.
Todo muy limpio, cuidado y prolijo.
Nos hicieron sentir muy bien! Nos sentimos muy cómodas.
Sin duda los elegiría otra vez

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carola v
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

increible la pousada el personal maravilloso super atentos fuimos con mi famila eramos 10 personas con los chicos no tengo palabras de agradecimiento con todo el personal nos hicieron sentir como de la familia gracias a todos a Rony que fue con quie mas hable y con los dueños de la pousada felicitarlos x el personal de lujo que tienen muchas gracias a todos 18-5-18

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a garciajm54
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Nuevamente elegimos esta posada para pasar diez días alucinantes. Como en años anteriores, la atención y gentileza de TODO el personal es para destacar. También debo decir que al desayuno no le falta nada. La limpieza es digna de destacar. Muchas gracias por la paciencia que le tuvieron a mi hija de un año que aprendió a caminar en la posada. Volveré con mi esposa pero de luna de miel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EliasTucuman