Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 171
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
  • Desayuno incluido
Pousada Sable D'or(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
US$ 44
US$ 71
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 151
US$ 139
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pousada Do Enamorado, situada en Buzios, a una cuadra de la avenida principal;y a tres cuadras de la playa Geriba. Es excelente en todos los aspectos, tanto sus instalaciones como el hermoso equipo humano que hace que el hospedaje sea confortable y super calido!!!te miman desde el primer dia que llegas. Es 100% recomendable!!un lugar lleno de paz!!!
Mi experiencia fue en familia, y la verdad super placentera!!!super agradecida por todas las atenciones recibidas!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rousalejandra
isabela B, Gerente de recepção en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Alejandra,

Muito obrigada pelo carinho...Espero que retornem em breve!!!

Att,
Fátima

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Este lugar supero mis expectativas!!!! fue una de mis mejores experiencias..las Habitaciones son muy completas ,la limpieza y cambio de toallas es todos los dias..aparte tambien tienen aire acondicionado..El desayuno es abundante y muy rico..tambien hay pileta y jacuzzi...la vista del parque es realmente hermosa y te da esa paz que buscas..estabamos a 3 cuadras de la Playa Geriba muy linda en toda su vista y del centro no es cerca..pero a una cuadra hay una avenida la cual pasan transfer al centro a cada rato y son solo 10 minutos ...si no tenes auto podes movilizarte en tranfer para ir al centro o recorrer otras playas con las lanchas colectivos que te llevan y salen del centro tambien, la ubicacion para mi gusto es excelente porque hay una paz hermosa...Tengo que descatar y me voy a quedar corta por la excelente Atención de todos sus empleados es lindo encontrar calidez cuando vas a un lugar te hace sentir mas comodo e especial...y tambien a isabela desde que la contacte para realizar mi reserva siempre fue muy amable y cuando la conoci mucho mas ...un amor de persona .muchas gracias por todo y sin duda volvere porque es un lugar excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Hay Habitaciones que dan al parque son mas lindas!!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gisela172016
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Siempre quise ir a Buzios, la mejor decisión que tomamos fue ir a esta Pousada, fueron cuatro días, son pocos, pero fueron cuatro días llenos de amalidad, risas y cariño por parte de todos quienes forman parte de Pousada do Namorado. Pude conocer a la dueña Isabella que sin duda es magnífica, me ayudó con toda la información a mí a y a "meu chato Inglés" para ir a una fiesta en Praia Brava, reímos y compartimos un lindo momento con ella, y su mamá muy gentil también. El luqar siempre impecable, el desayuno muy bueno, el ambiente era familiar y muy cálido lleno de amor, cerca de la playa. Puedo agradecer la maravillosa atención de mi querida Fátima, adoramos conocerla siempre atenta y con una gentileza enorme, me dio una tristeza la despedida. El personal que ayuda en la cocina siempre con una sonrisa y preparaban unos bolos y café deliciosos de los cuales disfrutamos siempre al regreso de nuestros paseos. Adoramos a Juanita :). Sin duda alguna cuando regrese a Buzios, volveré a este lugar!!! Muchas gracias siempre!!! Atentamente. Viviana Triviño

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Viviana T
isabela B, Proprietário en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018
Traductor de Google

Muchas muchgas gracias!!!! Thank you! Espero que o amor dure e resista a distancia!!!! Boa Sorte!!!!
Isabela

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Elegimos esta posada por los buenos comentarios y la cercanía a la playa Geribá. Llegamos antes del horario del check-in, pero como la habitación estaba lista, nos dejaron ocuparla.
Entre los puntos a favor podemos encontrar la ubicación, a pocas cuadras de la playa y a otras pocas de la avenida principal donde pasan las vans que te llevan al centro y a las otras playas por R$ 3,50. La posada cuenta con un servicio de traslado al centro en dos horarios 19.30 y 20.30 hs totalmente gratuito.
Las habitaciones son amplias con camas grandes y cómodas, nosotros estuvimos en la 8 que tiene una puerta balcón que da directamente al hermoso jardín, el que cuenta con piscina, hidromasaje y sauna. Por las tardes ponen torta y café para que los huéspedes tomen una rica merienda después de la playa.
Orto punto a favor y muy importante es la atención de todos sus empleados entre ellos Fatima que siempre respondía todas nuestras preguntas, conocimos a la dueña durante nuestra estadía y ahí comprendimos porque tenia ese hambiente tan familiar la posada. De hecho cumplí años el ultimo día y me regalaron una torta con velitas para celebrar, un detalle que jamás olvidare.
La limpieza también es para destacar, a cualquiera hora siempre veías a alguna de las chicas limpiando.
El único punto que encuentro para mejorar es el desayuno que no es del todo variado, pero es en gusto de cada uno.
Pasamos una hermosa estadía, nos hicieron sentir como en casa, Gracias a todos!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HernanRubio
isabela B, Gerente de recepção en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Ola Hernan,tudo bem??

Quero te agradecer mai suma vez pelo carinho de você.
Espero que possamos nos ver prontamente.
Beijos,
Fátima

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día en que llegamos a la posado nos recibieron muy bien. Quisiera darle las gracias de todo corazón a Isabella la dueña que fue lo máximo muchas gracias por ayudarnos con el traslado de regreso al aeropuerto.
También agradecer a todos el personal en general,todos fueron muy amables y cordiales cada vez que necesitaba la cocina para calentar la comida de mí hija Matilda.
Gracias a Fátima,Cidd, Ivanna y "Raimundo" quien preparar unas Caipirinha para comerse hasta los limones
Es una posada muy cómoda linda y familiar,las habitaciones amplias con aire acondicionado y ventilador de techo,frigobar y secador de pelo, el único problema es que sale muy poca agua en el lavamanos pero es un detalle.
El desayuno muy rico completo y variado,con frutas frescas,jugos naturales,cereales,variedad de pan y unos ricos pasteles,la máquina de café es lo máximo para quienes aman el café por la mañana.
La piscina muy limpia,el jacuzzi maravilloso y el sauna solo para valientes!!!
A tan solo 3 cuadras de Geriba y A una cuadra de la avenida principal donde se puede tomar locomoción para ir al centro de Búzios y a otras playas por tan solo 3,5 reales.
Muchísimas gracias por tan linda estadía,fue nuestro primer viaje con nuestra pequeña matilda de tan solo 10 meses y uds hicieron que fuera maravilloso,sin duda volveremos a Pousada Do Namorado!!
Cariños desde Chile
Gisselle Rodrigo y Matilda