“Relax y confort en Buzios”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela M
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Relax y confort en Buzios”
Escribió una opinión el 9 abril 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Por segunda vez consecutiva nos alojamos en Loft Buzios, un sitio muy tranquilo e ideal para moverse en Buzios con niños.Decoración y gusto excelente, posibilidad de realziar comidas rapidas en el lugar sin necesidad de salir a cenar afuera cuando los chicos estan cansados despues de un dia largo de sol.
Tan recomedable es que nuestros amigos ya adoptado Loft Buzios como el lugar donde parar en Armacao dos Buzios.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
8 abr 2013
Estimados Daniela & Martin,

Gracias por sus comentários tan amables.

En primer lugar me siento muy contento de que el lOfT nuevamente ha respondido a las expectativas de su familia para sus vacaciones en Búzios.

En segundo lugar me gustaría agradecer por tener elegido el lOfT como su como casa en Búzios. Gracias! Esto por sí mismo ya es demasiado gratificante.

Hoy en día, el lOfT ha recibido en repetidas vezes, año tras año, mismas famílias procedentes de Argentina, Chile, Brasil y muchos otros países. Creo que esto demuestra que el lOfT está yendo en la dirección correcta.

Una vez más muchas gracias y nos vemos en el próximo año!

Abrazos y besos a todos!

666ivan
“Exelente lugar, exelente atención”
Escribió una opinión el 8 abril 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el lugar, muy bien diseñado, con detalles de hotel de primera categoria, muy lindo jardin con pileta y la exelente atención de su dueño. A trecientos metros se encuntra la playa de Manghinos y unpoco mas lejos la de Geriba.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño y la atención
Lo que menos le ha gustado: la ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
7 abr 2013
Estimados Andrea & Ivan,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos en Argentina!

EduardoGu...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 31 marzo 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda Buzios es un lugar maravilloso para disfrutar con la familia, especialmente con niños pequeños.

Junto a mí familia estuvimos casi todo el mes de Febrero de 2013 alojando en el Loft un lugar muy tranquilo con hermosos y limpios jardines, una excelente piscina, con sauna y todo lo que se necesita para divertirse y descansar durante las vacaciones.

El departamento esta muy bien equipado, la cocina cuenta con todo lo necesario, el baño y la pieza esta muy bien decorado con accesorios finos y modernos. Cuenta con aire acondicionado en ambos pisos, televisión satélital y un patio con terraza muy agradable para descansar.

La ubicación es muy buena a pasos de un pequeño shopping en donde encontramos todo lo necesario. El dpto esta a pasos de de la playa de Manghinos, de aguas calidas y tranquilas. Si quieres conocer otras playas es muy y fácil viajar pues enfrente del Loft circulan minivan que te dejan en cualquier playa a la que quieras ir y por tan solo 2 reales!!

Sin duda lo que más recordaremos además de las playas es la calidez del servicio del personal, siempre muy atento, dispuesto y cordiales en su trato, y por supuesto la dedicación personal que da el dueño del Loft (Christiano) atento a cualquier necesidad que uno pudiera tener. Recordaremos las agradables conversaciones que tuvimos con él en la orilla de la piscina, sin duda el mejor anfitrión que hemos tenido.

Mil gracias y hasta luego!!

Catalina, Eduardo y Juanito!!

Su edad 25-34
30 mar 2013
Estimados Catalina, Eduardo y Juan,

Queridos amigos de Chile, que puedo dicir a ustedes ...

Primer muchas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Segun fue un gran placer he tenido la oportunidad de conocer y recibir en el lOfT personas tan maravillosas como ustedes.

De cierto que yo también recordaré nuestras conversaciones y espero sinceramente que muy pronto nosotros volvamos a encontrar.

Un fuerte abrazo a todos!

aecanela
Lanus, Argentina
“La mejor relación precio calidad de Buzios”
Escribió una opinión el 19 marzo 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La combinación de una atención personalizada de su dueño, más una estructura de loft muy cómoda con innumerables detalles de buen gusto y confort, sin mencionar los servicios (salón de juegos, hermosa piscina con sauna, muy bonito jardín, etc.), hacen que la elección del lugar para alojarse en Buzios no deje ninguna duda. Como si esto fuera poco el precio es muy bueno.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Detallles de calidad en los distintos ambientes
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba bien
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 mar 2013
Estimados Silvina y Adrian,

Muchas gracias por sus comentários.

Estoy recontento de saber que el lOfT ha cumplido con sus expectativas de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver pronto para nuevas aventuras en família en Búzios.

Abrazos a todos!!

5 opiniones sobre hoteles
“un lugar para volver”
Escribió una opinión el 13 marzo 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

el loft muy completo e higienico,excelente atencion del propietario y los empleados, ubicado para nosotros entre dos de las mejores playas
lo unico malo es que nos tuvimos que volver

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estuvo bueno , el complejo el clima y la atencion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
12 mar 2013
Estimados Laura y Carlos,

Muchas gracias por sus comentários.

Realmente las Playas de Manguinhos y la Playa de Geribá acerca del lOfT son maravillosas.

Estoy muy contento de que he aprovechado mucho Búzios y festejado sus 25 años de casados en el lOfT. Espero que puedan volver pronto para nuevas comemoraciones!

Fuerte abrazo!

VeronicaP...
Montevideo, Uruguay
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 10 marzo 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo, comodo y practico. Nosotros viajamos con 3 niños y ellos disfrutaron tanto el lugar que casi no querian salir a la playa. Disfrutaron muchisimo los jardines y la piscina. Es un lugar muy seguro, ya que esta todo el predio cerrado y con vigilancia todo el día. Podiamos cocinar en la casa y ello nos permitia ahorrar en comida ya que epoca de carnaval es algo caro comer en restaurantes en Buzios. Esta cerca de la entrada de Buzios, algo lejos de las playas más lindas. Nosotros alquilamos un auto y del LOFT saliamos a todas las playas, pero hay camionetas que te llevan a cualquier lado por un precio razonable. La atencion de Cristhiano, el propietario del LOFT, fue genial. Nos dio muchisimos tips desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos. Realmente fueron unas vacaciones maravillosas!!!!

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 mar 2013
Estimados Verónica y Daniel,

Muchas gracias por sus comentários.

Me gusto mucho tenerlos como huéspedes y amigos en el lOfT.

Cuanto al lOfT estar lejos de playas más lindas yo puedo dicir por experiência en alquileres que es una situacion y un opinion muy muy particular. La playa más linda para unas personas puede estar a solo 347 metros del porton del lOfT ...

Muchas gracias también por sus elogios y sinceramente espero que puedan volver pronto!

JoseOGall...
Corrientes, Argentina
“Excelentes vacaciones en un hermoso lugar”
Escribió una opinión el 23 febrero 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas lindas vacaciones familiares en un hermoso lugar "Loft Buzios", todo ha sido excelente, el apartamento está muy bien equipado y con detalles de muy buen gusto , tv satelital , reproductor de dvd. El condo es muy hermoso, mucho verde, piscina... diría que el lugar es incluso mas lindo que lo que se puede apreciar en las fotos. Christiano excelente, muy amable y servicial. Esperamos volver pronto. Muchas Gracias.

Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
22 feb 2013
Estimados Andrea & José,

Muchas gracias por sus comentários.

Te cuento que aunque las fotos muestran exactamente como es el lOfT, también creo que en vivo es mucho más bonito!

Sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar