“Acogedor Lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nenemapu
Neuquen
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Acogedor Lugar”
Escribió una opinión el 7 junio 2013 para una estancia en abril de 2013

Estuvimos la primer quincena de abril (he tenido inconvenientes con el link por éso la demora en comentar) en el LOft. Hermoso y muy acogedor espacio.Su propietario un verdadero anfitrion, por su simpleza,don de persona y muy buen guia de Buzios.Volveríamos¡¡

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su decoracion interior
Lo que menos le ha gustado: El no contar con horno, si posee microondas
Grupo de viaje: Con mi pareja
6 jun 2013
Estimados Hector y Nilda,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver pronto.

Juan A
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Crítico de nivel 2
“Muuuuy Bueno”
Escribió una opinión el 20 mayo 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar espectacular con piscina y juegos para mis hijos, el departamento impecable de muy buen gusto, comodo, la atencion de Christiano de lujo.
La ubicacion del loft al lado de un pequeño centro comercial, muy buena movilizacion para ir al centro o a cualquier playa por solo 2 reales en las mini van, tranquilo impecable. Seguro que regresamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencion y preocupacion del dueño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
19 may 2013
Estimados Claudia & Juan,

MIs amigos de Chile, muchas gracias por sus comentários!

Fue un gran placer recibir ustedes y los niños en el lOfT.

Me gusto leer que el lOfT alcanzó sus expectativas. Espero sinceramente que puedan volvar pronto para nuevas vacaciones en família en Búzios.

Saludos!

Maruja120...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“muy bueno!!”
Escribió una opinión el 2 mayo 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo es excelente, el loft muy comodo y equipado. Esta ubicado sobre la avenida principal por la cual pasan cada 5 minutos las kombis que te llevan a las distintas playas y al centro. Por supuesto, coincido con el resto de las opiniones Christiano es muy amable y siempre esta bien predispuesto.

1 may 2013
Estimados Marina & Mariano,

Gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos.

MajoPCity...
city bell
“Quedamos encantados”
Escribió una opinión el 1 mayo 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

exelente atencion, el diseño del loft, los detalles, los espacios exteriores, todo muy calido.Tambien muy practico, muy bien equipado. Nos encanto!

30 abr 2013
Estimados Maria José & Gastón,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto con toda la família para nuevas aventuras en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!!

Pablo_Pi1...
“excelente lugar.”
Escribió una opinión el 26 abril 2013 para una estancia en abril de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El condominio está bien ubicado, un zona accesible y facil de llegar al resto de la península.,
Las areas comunes (pileta, parque, etc) están tambien muy bien mantenidas y muy limpio todo.
El loft es muy cómodo y con con muy buena la distribución. El estado de los muebles e instalaciones en general es de primera.
Todo estaba muy limpio y ordenado al llegar.
El dueño es una persona muy atenta y cordial, estuvo presente apenas llegamos, fuimos muy bien recibidos y nos hizo sentir muy cómodos. Cumplió con todo lo que se había comprometido.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: impecable las instalaciones y muy bien mantenido
Lo que menos le ha gustado: Es una zona con muchos mosquitos e insectos. Imprescindible repelente y mantener bien cerrada la casa.
Su edad 35-49
Viajeros mayores
25 abr 2013
Estimados Carla & Pablo,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibir su hermosa familia en el lOfT. Espero que tengan aprovechado ao máximo sus vacaciones en Búzios.

Espero que puedan volver pronto!

Carolinal...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Fantasticooooooo”
Escribió una opinión el 25 abril 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente, el loft es hermoso con todos los detalles para una estadia inolvidable. EL complejo es muy lindo, comodo y seguro. Christiano es un ser encantador que nos facilito toda la informacion para que estas vacaciones fueran inolvidables.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El loft en si es precioso, la cercania con Manguinhos es barbara ya que no hay mucha gente
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos guste
24 abr 2013
Estimados Carolina & Marcos,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Ustedes son una família maravillosa!

Me gusto mucho leer que tuveran vacaciones inolvidables en el lOfT y espero que puedan volver pronto a Búzios para nuevas temporadas.

Besos y saludos desde Búzios!!

Daniela M
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Relax y confort en Buzios”
Escribió una opinión el 9 abril 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Por segunda vez consecutiva nos alojamos en Loft Buzios, un sitio muy tranquilo e ideal para moverse en Buzios con niños.Decoración y gusto excelente, posibilidad de realziar comidas rapidas en el lugar sin necesidad de salir a cenar afuera cuando los chicos estan cansados despues de un dia largo de sol.
Tan recomedable es que nuestros amigos ya adoptado Loft Buzios como el lugar donde parar en Armacao dos Buzios.

8 abr 2013
Estimados Daniela & Martin,

Gracias por sus comentários tan amables.

En primer lugar me siento muy contento de que el lOfT nuevamente ha respondido a las expectativas de su familia para sus vacaciones en Búzios.

En segundo lugar me gustaría agradecer por tener elegido el lOfT como su como casa en Búzios. Gracias! Esto por sí mismo ya es demasiado gratificante.

Hoy en día, el lOfT ha recibido en repetidas vezes, año tras año, mismas famílias procedentes de Argentina, Chile, Brasil y muchos otros países. Creo que esto demuestra que el lOfT está yendo en la dirección correcta.

Una vez más muchas gracias y nos vemos en el próximo año!

Abrazos y besos a todos!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar