“RECOMIENDO ESTE LUGAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Robert300...
Crítico de nivel 2
“RECOMIENDO ESTE LUGAR”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

estuvimos una semana en el loft, inicialmente debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial (yo alquilé por los comentarios buenos que tenía) el lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de trafics de ida y vuelta a cualquier playa por 2 reales, a cinco minutos un polo gastronómico buenísimo con bares, restaurantes casi sobre playa (en mi gusto sobresale el bar do mangui).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo mejor es que te encontras realmente con lo que te prometen, eso yendo desde un lugar lejano es fundamental
Lo que menos le ha gustado: sin observaciones negativas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 oct 2013
Estimados Andrea y Roberto,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Realmente comentários como tuyos son muy importantes para que los viajeros, famílias o parejas, que quieren venir a Búzios puedan tomar sus decisiones baseadas en factos y observaciones de personas que estuvieran en el lOfT y en la ciudad.

Igual importante que la gente cepa que pueden visitar el lOfT en el tour virtual en mi fan page en el facebook.

Fue un gran placer recibir ustedes y sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en la ciudad.

Ustedes llegaran como huéspes y salieran como verdaderos amigos!

Abrazos y besos a todos!

ANAKARINA...
MERCEDES BS. AS.
“Nuestra estadia en Loft Buzios fue sobresaliente”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Supero las expectativas de todo el grupo familiar: matrimonio, hijo de cinco años y adolescente de 19. Fueron vacaciones increíbles, realmente bellísimo todo; el lugar, la limpieza, las instalaciones, la funcionalidad del Loft, el complejo excelente, la ubicación, el acceso a playas y centro comercial, la pileta etc. Cada uno de sus ambientes constituía un lugar propicio para el relax y el disfrute de las vacaciones. Sumado a ello, pudimos contar con un valor agregado: la amabilidad y disposición de Christiano por quien nos sentimos acompañados en toda nuestra estadía, brindando información y estando a disposición de sus huéspedes. Felicitaciones por la calidad de atención, muy felices por nuestras vacaciones y esperamos realizar nuestra contribución para que otras personas disfruten de un lugar tan hermoso y muy confiable. Gracias!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la calidad del hospedaje y la amabilidad de su dueño
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que me disguste
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 oct 2013
Estimados Karina, Guillermo y Família,

Muchíssimas gracias por comentários y elogios tan amables.

Me siento realmente mucho contento de que ustedes tuvieran las vacaciones que buscavam y que el lOfT supero sus expectativas.

Fue un placer recibir todos ustedes en Búzios en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos a todos!!!

Paola421
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“MUY LINDO LUGAR”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Nos gusto mucho el depto. Completo, comodo, buen gusto y en muy buen estado. Está en una linda ubicación alejada del centro pero rodeado de comercios de todo tipo. De volver a buzios sin duda nos alojaríamos nuevamente allí. Cristiano es muy atento, gracias por todas las indicaciones y sugerencias!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencion y presencia del huesped
Lo que menos le ha gustado: que no hay wifi, aunque se sobrevive
30 sep 2013
Estimada Paola,

Gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

nenemapu
Neuquen
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Acogedor Lugar”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013 para una estancia en abril de 2013

Estuvimos la primer quincena de abril (he tenido inconvenientes con el link por éso la demora en comentar) en el LOft. Hermoso y muy acogedor espacio.Su propietario un verdadero anfitrion, por su simpleza,don de persona y muy buen guia de Buzios.Volveríamos¡¡

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su decoracion interior
Lo que menos le ha gustado: El no contar con horno, si posee microondas
Grupo de viaje: Con mi pareja
6 jun 2013
Estimados Hector y Nilda,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver pronto.

Juan A
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Crítico de nivel 2
“Muuuuy Bueno”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar espectacular con piscina y juegos para mis hijos, el departamento impecable de muy buen gusto, comodo, la atencion de Christiano de lujo.
La ubicacion del loft al lado de un pequeño centro comercial, muy buena movilizacion para ir al centro o a cualquier playa por solo 2 reales en las mini van, tranquilo impecable. Seguro que regresamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencion y preocupacion del dueño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
19 may 2013
Estimados Claudia & Juan,

MIs amigos de Chile, muchas gracias por sus comentários!

Fue un gran placer recibir ustedes y los niños en el lOfT.

Me gusto leer que el lOfT alcanzó sus expectativas. Espero sinceramente que puedan volvar pronto para nuevas vacaciones en família en Búzios.

Saludos!

Maruja120...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“muy bueno!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo es excelente, el loft muy comodo y equipado. Esta ubicado sobre la avenida principal por la cual pasan cada 5 minutos las kombis que te llevan a las distintas playas y al centro. Por supuesto, coincido con el resto de las opiniones Christiano es muy amable y siempre esta bien predispuesto.

1 may 2013
Estimados Marina & Mariano,

Gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos.

MajoPCity...
city bell
“Quedamos encantados”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

exelente atencion, el diseño del loft, los detalles, los espacios exteriores, todo muy calido.Tambien muy practico, muy bien equipado. Nos encanto!

30 abr 2013
Estimados Maria José & Gastón,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto con toda la família para nuevas aventuras en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2