“Maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patrycas
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 4 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el loft por segunda vez. Creo que con eso está todo dicho. Realmente nos sentimos como en casa.
El lugar es precioso. Está muy bien decorado, tiene detalles de muy buen gusto. Es muy cómodo y muy tranquilo.
Este año fuimos en enero y el condominio estaba lleno de chicos de entre 12 y 16 años, por lo que mi hijo mayor la pasó de maravillas.La atención del propietario es inigualable. Si se te ocurre pedirle algo... enseguida lo tenés. Y los empleados del condominio también son muy amables y simpáticos.
En la otra cuadra hay un supermercado y en la zona algunos lugares para comer, farmacias, venta de artesanías..Está muy cerca de Porto da Barra donde se consigue excelente pescado fresco y hay bares muy bonitos. Se puede llegar caminando por la playa en 10 minutos.
Arreglaron el camino que va a la playa y quedó más que lindo (aproximadamente el loft está a 200 metros - playa de Manguinhos.
Se los recomiendo, es la mejor opción para veranear en Buzios! La verdad es que extrañamos mucho!!!! Quisiéramos estar ahí. Muchas gracias Christiano!!!!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente en general, es muy acogedor
Personas con mascotas
5 feb 2015
Estimados amigos Patricia & Sergio,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos nuevamente en el lOfT para sus vacaciones de verano en Búzios.

Te sentistes en casa porque la casa es tuya y de tu família. Por favor vuelva cuando quieras.

Mis mas sinceros saludos!!!

Abrazos y besos a todos!!!

verodelma...
La Plata, Argentina
“Nos encantò en el 2013 y volvimos en el 2014”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Nos encantò el lugar para vacacionar junto a la familia por su comodidad, su tranquilidad, su cercanìa al mar, al super y por el excelente servicio y trato humano del amigo Chistiano. Como dijo nuestra amada argentina Evita " Volveremos" Y en el 2015 estaremos allì!!
Gracias Chistiano por hacenos sentir como en casa!!
Abrazo enorme!!
Familia Perez Ardohain

21 dic 2014
Estimados Verònica & Fernando,

Muitíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibir nuevamente ustedes en el lOfT! Son una flia maravillosa.

Espero ustedes en 2015!

Abrazos y besos a todos!

Sinceramente,

estdean
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“CHRISTIANO, PILOTO DE TORMENTAS!!!!!”
Escribió una opinión el 2 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Christiano es un muy buen anfitrión. Posee dos departamentos estilo loft dentro de un condominio. El condominio tiene muy buena infraestructura y los departamentos son muy cómodos. El número 4 es para sentirse en el paraíso del romanticismo, pues está ambientado con tan buen gusto que cualquier pareja de cualquier edad, no puede hacer menos que acrecentar su pasión, amor y cariño. El lorft número 6, no tiene el romantisismo del anterior pero el buen gusto impera por doquier. En cuanto a su dueño, Christiano, lo destaco por la cualidad que se percibe, BUENA PERSONA!!! de ahí en más, todo lo que quieran...

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: El loft número 4 y todo el condominio en general.
Lo que menos le ha gustado: No encuentro nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
7 oct 2014
Estimado Julio,

Muchíssimas gracias por tus comentários tan amables y sinceros.

Fue un gran placer recibir ustedes y a tus amigos y leer que pasaran muy bien de vacaciones en el lOfT.

Sepa que serán siempre muy bienvenidos.

Fuerte abrazo y saludos a todos desde Búzios!

Silvia D
Argentina central, Argentina
Crítico de nivel 1
“Muy recomendado”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Excelente atención por parte de Cristiano. Buena ubicación .
Muy linda la decoración del Loft. Tiene todo lo que uno necesita para pasar sus vacaciones.
Nos divertimos mucho con los chicos al llegar de la playa y poder disfrutar del sauna y los juegos de Billar , metegol y ping pong.
Muchas gracias !

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los servicios que ofrece
Lo que menos le ha gustado: el ruido de los autos que a veces se escuchan
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
7 oct 2014
Estimados Cristian & Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários verdaderos y sinceros.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una excelente experiência en sus vacaciones en Búzios y en mi lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos a todos!

guillek19...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar y excelente atención”
Escribió una opinión el 5 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Un completisimo duplex en donde está aprovechado cada centímetro, buen diseño. Buen lugar para estar cerca de todo lo que hay que conocer en Buzios y la zona. Lo disfrutamos mucho. Coincidía en un ciento por ciento con lo que habíamos visto en internet

Familias con niños pequeños
4 may 2014
Estimados Valeria & Guillermo,

Muchas gracias por sus comentários.

Me quedo muy contento en leer desfrutaran mucho de sus vacaciones.

El lOfT siempre se presentará igual o mejor como ves en la internet. Muy bueno que usted puede observar esto! Gracias!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos!!

Alejandra...
Firmat, Argentina
“Viaje Inolvidable”
Escribió una opinión el 18 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Exelente lugar y exelente atención. Chistiano muchas gracias por todo. Loft Buzios tiene todo para disfrutar de unas especatulares vacaciones !!!! Especialmente para familia con niños pequeños, ideal !!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Confiaza que nos brindaron
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo bien
Su edad 25-34
17 abr 2014
Estimados Alejandra & Pablo,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Saludos a todos!

Lukisha19...
Mercedes, Argentina
“Lindo, comodo y calido Lugar”
Escribió una opinión el 15 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La hemos pasado muy bien en el Loft, es comodo y muy completo (cocina, baño, etc), Christiano una muy buena persona y atento a las necesidades de sus huespedes, volveriamos de ser posible ;)

Su edad 25-34
14 abr 2014
Estimados Lucas y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Me quedó muy contento en leer que pasaran muy bien en el lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos a todos desde Búzios!

Sinceramente,

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar