“excelentes vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanicalc...
“excelentes vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

desde que llegamos cristiano nos recibió calida y atentamente. el lugar es super lindo y confortable, volveria siempre. cristiano es especialista es detalles, ya sea en cuanto a la casa que esta impecable y con mucha onda, hasta los personales, dejándonos un dia una caja de bombones para los chicos y una botella de espumante para nosotros. en todo momento nos hizo sentir bien. muy recomendable

6 ago 2015
Estimados Ana y Juan,

Muchíssimas gracias por sus sinceros comentários

Son una família maravillosa y tuve mucho placer em recibirlos y hacer parte de algo de su historia en Búzios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos a todos!

mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Como siempre nos sentimos en nuestra casa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el cuarto año que elegimos con mi familia descansar en la que ya sentimos nuestra casa en el Loft de Buzios no solo porque nos sentimos muy comodos, sino porque cuenta con todo lo necesario para disfrutar sin tener preocupaciones de un servicio de excelencia. Esto tiene que ver fundamentalmente con su propietario Cristiano, quien no deja de sorprender los cambios constantes que realiza en el Loft para beneficio de los huespedes, fijandose en cada detalle. Simplemente super recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 ago 2015
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Es siempre un placer recibirlos en el lOfT.

Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

Saludos a todos!!!

Borghif
General Roca, Argentina
“ESPECTACULAR!!!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en lOfT fue EXCELENTE!!! lOfT es un lugar muy lindo, comodo y tranquilo. Christiano es un excelente anfitrion y gran persona, nos atendio de mil maravillas y siempre tuvo total predisposición por nosotros y se dedico a que pasemos una gran estadia en su lOfT.

25 jul 2015
Estimados Irina & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibirlos en el lOfT y ahora leer que tuvieran una excelente experiência!!! Que bueno!!!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Saludos a todos!!

labarraca...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“SUPER RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el loft. Tiene todo para sentirse como en tu casa
La atencion de Christiano es genial!! Suin duda volveriamos

17 jun 2015
Estimados Clara y Cyril,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos y Merci!

Atentamente,

karenstoc...
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por el Loft para nuestras vacaciones por los comentarios que leimos de huéspedes anteriores. La verdad tenían razón en todo, pantallaChristiano (el dueño) nos recibió de maravilla, presto atención en todos los detalles, como viajabamos con nuestra bebe de 10 meses le pedimos una cuna, y ahi estaba cuando llegamos. El loft es súper cómodo, cada rincón tiene su encanto particular, lo disfrutamos mucho. Esta ubicado en una parte de la ciudad que es ideal para descansar. La verdad que no le hace falta nada, y sin duda si volvemos a Buzios, volvemos al Loft. Gracias Christiano por todo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 abr 2015
Estimados Karen, Gastón & Família,

Mis queridos amigos de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios!

Saludos a todos!!!

CheloTurs...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente lugar. Ambientes confortables y muy bien decorados. Atención constante y cálida por parte del dueño.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 abr 2015
Estimados Marcelo y Família,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que han tenido excelentes vacaciones en mi lOfT y puedan volver muy pronto.

Saludos desde Búzios!

sergiovar...
Ramos Mejía, Argentina
Crítico de nivel 1
“Una estadía de lujo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde la recepcion de christiano todo fue excelente, el loft mejor que en las fotos, los detalles de diseño increibles, la decoracion ,la comodidad , la pileta del complejo ,la paz del lugar,es la
primera vez que no le cambiaria nada a un lugar vacacional a mi entender . gracias por todo
y mas alla del lugar, la amabilidad y calidad humana de christiano es lo que mas valoro de este lugar, seguramente volveremos a visitar tu casa. !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el loft y la calidad humana de christiano
Lo que menos le ha gustado: no se le puede mejorar nada, es perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 abr 2015
Estimados Paula y Sergio,

Me quedo emocionado con tus comentários y elogios. El reconocimiento es la mejor recompensa que uno puede recibir por su trabajo siempre. Gracias!

Muchíssimas gracias también a vos y tu família por elegir mi casa para tus vacaciones en Búzios.

Fue todo siempre hecho y preparado con mucha atención y cariño.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios y en mi lOfT.

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios,

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2