“LOFT BUZIOS EXCELENTE ESTADIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Losquinte...
“LOFT BUZIOS EXCELENTE ESTADIA”
Escribió una opinión el 2 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encontramos con un dpto. con todo lo que uno necesita y mas, el complejo es sumamente completo, pile, sauna, espacios verdes, cochera, y que decir de Cristiano un amigo en un pais q no conocemos es un apoyo, hay q destacar su calidad humana y la tranquilidad con que te detalla como podes conocer lugares y saber que volves a casa, esa es la sensacion volver a casa... despues de un dia de playa intenso. el complejo se encuentra ubicado a mi parecer en un lugar estrategico al lado un super, sobre la avenida donde te tomas una vans y te vas al centro o donde quieras, y a tres cuadras de Manghiños que mas queres??? . seguramente volveremos. GRACIAS CRISTIANO.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: lo atento que fue cristiano el dueño
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que reprochar
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 mar 2016
Estimada Agustina,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que tuvieran una excelente estadia y que tenian la sensacion de volver a tu propia casa todos los dias.

Ustedes son una familia maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT. Fue un grand placer conocerlos.

Saludos a todos desde Búzios!

Miriam B
Crítico de nivel 3
“Lugar increiblemente maravilloso”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, ideal para familias. Tiene todas las comodidades que uno puede llegar a pedir en las vacaciones, un loft con excelente funcionalidad, a metros de la playa y del supermercado, sobre la avenida principal y a metros de un shopping. La atención personalizada de Christiano, hizo todo muy sencillo ya que cualquier cosa que necesitamos, nos la facilito. También fueron excelentes sus sugerencias sobre playas y lugares a visitar en Buzios como restaurantes. Ideal para familias con niños, mi hija amo este lugar, la pileta, el jardín, el loft en si y la cercanía a la playa Manghinos. Volvería sin lugar a duda!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y disposicion del complejo junto a todos los detalles del loft
Lo que menos le ha gustado: Que los encargados del complejo no manejaran el idioma español
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
14 feb 2016
Estimada Mirian y Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un placer enorme conocer a vos y tu família..

Igual me quedo recontento en leer que considerastes el lOfT un lugar increiblemente maravilloso! Es siempre muy gratificante para uno ver el trabajo reconocido. Gracias.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!

MPMiguez
“Un lugar soñado”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El LofT es PRECIOSO, tiene todo los necesario para una estadía confortable.
El complejo es super completo. Mis hijas amaron la piscina!
La hubicacio privilegiada. A metros de la playa Manguinhos, una de las más tranquilas de Buzios.
Christiano es una persona encantadora,un anfitrión de lujo que hizo que nos sintiéramos en nuestra casa.
Muchas gracias por todo!

Volveremos pronto!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 feb 2016
Estimados Pilar y Ramiro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que tuvieran excelentes vacaciones. Si, la piscina ejerce una atracción toda especial sobretudo para los niños y que agradable leer que sintieron en el lOfT como en tu propia casa.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas!

Saludos a todos desde Búzios!

Patrycas
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Cada año, mejor!”
Escribió una opinión el 31 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el loft por tercer año consecutivo, y estamos planeando las próximas vacaciones allí. Realmente nos sentimos como en casa. Contamos con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Supermercado vecino, restaurantes, farmacia, tiendas nuevas... La facilidad de traslado a cualquier lugar de la península. . La playa de Manguinhos a pocos metros y más linda que nunca. ..Y algo para destacar es la atención de Christiano, el propietario, quien está pendiente en todo momento y cada detalle para hacer de cada temporada una experiencia inolvidable. Tengo que ser reiterativa, pero lOfT Búzios, es el sitio indicado para unas vacaciones fantásticas. Muchas gracias Christiano! Muchas gracias Búzios, nuestro lugar en el mundo!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, la cercanía a la playa...
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo impecable.
1 feb 2016
Estimados Patricia y Sergio,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Primeramente agradezco muchíssimo por elegir mi lOfT para tus vacaciones por el tercer verano consecutivo. Me quedo igualmente muy contento en saber y ahora leer que tuvieran nuevamente vacaciones fantásticas aqui en Búzios.

Mis queridos amigos, la casa es tuya. Hasta pronto!

Abrazos y besos a todos!!!

gabyvazqu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Disfrutable lugar de descanso”
Escribió una opinión el 8 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfruté mucho mi estadía en Loft Buzios.
Cristiano, el dueño del departamento es un persona hermosa y muy predispuesta. Siempre de buen humor y nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún inconveniente.
El departamento es pequeño para transitarlo, pero está perfecto. No se necesita más. El cuarto de arriba es muy cómodo y tiene un placard muy grande, pienso que muy cómodo si va alguien con familia y chicos para distribuir cómodamente todo el equipaje.
La pileta del complejo es espectacular, temperatura perfecta y divertida.
El aire acondicionado hace un poco de ruido pero hay dos y a la noche para irse a dormir con uno solo basta y no molesta.
Está cerca de la playa Geribá, que fue de nuestras favoritas. Y Manguiños que es ventosa, pero el mar es más caliente y yendo por esa misma playa en dirección al cerca, en el sector del muelle, hay bares frente al mar para ver el atardecer muy lindos.
Lo disfruté mucho.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
9 ene 2016
Estimada Gabriela y Fam�lia,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Que bueno leer que disfrut� mucho de tus vacaciones!!! Me alegro mucho!!!

Fue un grande placer tenerlos aqui y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT. Seran siempre muy bienvenidos.

Saludos a todos desde B�zios!!!

147leonar...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Nos sentimos como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena estadia,todo lo que se ve en fotos es asi,simplemente la pasamos de primera,cristiano muy amable con las charlas previas al viaje nos detallo todo como llegar, los empleados del lugar siempre predispuestos y muy amables,seguramente volveria,sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que lo que esta publicado es tal cual
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada para comentar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Grupos numerosos Personas con mascotas
1 ene 2016
Estimado Leonardo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios.

Que bueno que tuvieran vacaciones de primera.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT!

Saludos desde B�zios!

Atentamente,

pablo w
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó Buzios. Fui con mi marido y mi nene de 4 años. Era la primera vez que íbamos y me guié mucho por los buenos comentarios sobre LOFT en Tripadvisor, y ahora con mi experiencia puedo asegurar que tuvimos una excelente estadía. El loft está muy bien equipado, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, es super limpio y tiene muy lindos detalles de decoración. El complejo tiene un jardín muy lindo, pileta y cancha de tenis. El loft es ideal si viajan con niños, nos han tocado algunos días de lluvia y en esos días se nos hubiera dificultado estar en la habitación de una posada con un nene chico. Justo enfrente del complejo se encuentra el supermercado mas grande de Buzios. Cabe destacar la amabilidad y excelente predisposición de Christiano, quien nos hizo sentir muy a gusto, nos dio consejos muy útiles sobre donde comprar, comer y pasear. Les recomiendo alquilar un auto, sobretodo si viajan con chicos, les da mucha libertad para movilizarse dentro de Buzios y también para conocer otras playas como las de Cabo Frío y Arraial Do Cabo. Muchas gracias Christiano…esperamos volver el año próximo

Familias con niños pequeños
28 nov 2015
Estimados Maria Fernanda y Pablo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Fue un gran placer recibir en mi lOfT una fam�lia tan maravillosa.

Espero que puedan volver pronto para nuevas aventuras en B�zios! Seran siempre muy bienvenidos!

Abrazos y besos a todos!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar