“Mi casa en Buzios sin dudas la elijo hace 7 años”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Mi casa en Buzios sin dudas la elijo hace 7 años”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El Lugar todo lo que esperamos encontrar cuando viajamos. Comodidad. Limpieza. confort. Amabilidad. Buena gente. Cristiano el dueño del Loft es incomparable. Simplemente lo voy a seguir eligiendo como mi lugar de descanso siempre.

13 ago 2016
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Usted y toda tu familia son personas especiales. Agradezco muchíssimo por tu presença todos los años aqui em mi lOfT y sinceramente espero que continuemos por mucho mas.

Besos a todos!

Jpchima
“Un lugar de ensueño en un lugar precioso”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Exelente lugar.....atencion de 10.....asesoramiento en todo 24 horas.....un lugar para ir solo o en familia donde nada te falta.....las playas y todo buzios son un lugar pa ir y volver cada año. Gracias cristiano por recibirnos como en casa!

7 ago 2016
Estimados Carolina y Juan,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibirlos en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras!

Recibir a gente como vos y tu familia es que me da ganas de buscar siempre y cada vez mas lo mejor en mis alquileres.

molima80
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermosa posada”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto, el unico detalle es que falta lugar para guardar la ropa al ser 4 personas. Christiano es muy amable y está siempre bien predispuesto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
7 ago 2016
Estimada Marina,

Gracias por sus comentários!

En el lOfT donde ustedes estuvieran y tuvieran aceso al tour virtual para ver el interior, hay 3 percheros y 4 cajones para poner ropas. Aqui en Búzios por ser una ciudad de playa todo el año, normalmente no se necesita traer mucha ropa.

Una otra nota es que el lOfT es un alquiler por temporada, no es una posada como en el titulo de tu comentário.

Saludos a todos desde Búzios y espero que puedan volver para nuevas vacaciones.

Atentamente,

elyfa2881
“Un lugar hermoso”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en familia, y disfrutamos del lugar. La atención de Christiano buenísima, atento a detalles y necesidades de los huéspedes.
Además el loft esta cruzando la calle de un supermercado lo cual para nosotros aprovechamos al máximo.
Realmente muy recomendable y alguna vacacion volveremos.

10 jul 2016
Estimados Fanny y Mauro,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver para nuevas temporadas en Búzios!

Saludos a todos!

maxireal1
Mar de Ajo, Argentina
“hermoso!!! vamos a volver...”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

el loft es hermoso, muy comodo, funciona todo a la perfeccion, la ubicacion es ideal, la atencion es inmejorable de parte de la gente de recepcion y sobre todo de cristiano que es un fenomeno!!! nos hizo sentir como en casa, realmente es un amigo... sin duda vamos a hacer lo posible por volver a buzios y por supuesto al loft!!!
gracias cristiano!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar y la atencion
Lo que menos le ha gustado: nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 jun 2016
Estimados Daniela y Maximiliano,

Muchíssimas grcias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que la pasaran rebien y se sentieran como en casa.

Gracias a vos y los aguardo para nuevas aventuras en Búzios!!!

Saludos a todos!

Ezequiel...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelentes instalaciones, el loft tiene todo lo necesario como si estuviera en mi casa! La ubicacion es muy buena y la atencion de su dueño perfecta!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 jun 2016
Estimados Marina y Ezequiel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

cesia2016
Villa Gesell, Argentina
“exelente”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El primer dia en que llegamos nos recibio christiano ,es una persona muy amable que esta en todos los detalles , la verdad nos atendio de 10 .. el loft era hermoso , tenia todo lo que necesitabas , muy lindo super limpio , tenia una pileta muy linda , el complejo muy lindo y limpio , la verdad nos sentimos como en casa , el lugar seguro, ..Loft esta a unos metro de un super grande donde podes comprar de todo y tambien esta en la avenida principal , donde tomas las combis que te llevan al centro ,y a la vuelta te dejan en la puerta , la zona re segura ...SIN PALABRAS EXELENTE .... GRACIAS CHRISTIANO!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 abr 2016
Estimada Cesia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Que bueno que mi lOfT he alcanzado sus expectativas y que tuvieran excelentes vacaciones.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones.

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2