“Excelente experiencia”

Sanse Cafe
Clasificado como N.º 1 de 671 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen restaurante , estuvimos en buzios 6 días y 4 días fuimos al restaurante , nos encantó el local y la comida , ya que era de buena calidad y barato. 100% recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a U2970THgabrielal
Raissa J, Gerente de relações com clientes en Sanse Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Gabriela!
Muchas gracias por tu comentario!

Te esperamos en Búzios y en Sanse muchas veces más.

Saludos,
Sanse Café

Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Se come muy muy rico a buen precio, a una cuadra de la playa Joao Fernández. Mi novio se intoxicó comiendo en otro restaurante y le prepararon platos específicos según la dieta que le indicó el doctor. Muy rico, sano y el personal súper amable. Muchas gracias!!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a agustinapordelanne
Raissa J, Director de Relaciones con Clientes en Sanse Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Hola Agustina!

Muchas Gracias por tu comentario. Es una alegria para nosotros que haya llegado a Argentina con buenos recuerdos de nuestro local.

Te esperamos em Buzios y en Sanse Cafe en breve.

Saludos de todo el equipo Sanse.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y atención excelente, las tortas son lo mas rico, la de matcha es espectacular, el personal es muy amable, si le pides consejos sobre tu viaje lo hacen sin problemas, un imperdible de buzios tanto antes como después de bañarse en joao fernandez

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 193marcosantonioe
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con una atención muy buena, los platos son muy ricos y muy bien presentados. Muy limpio y agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a papadepedro
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente deliciosa la comida, la atención excelente. Por lejos el mejor lugar donde comí en Buzios. Ultramegahiper recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E6900PPeduardos