Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez consecutiva, que me hospedo en esta posada. La atención de todo su personal, la facilidad en la gestión de reserva directa, son sólo algunos de los motivos que hacen que cuando visite Búzios, no dude en contactarlos. Conocí cuatro posadas anteriores d las cuales también compartí mi opinión y puedo garantizar q en Costa do Sol Geriba sirven el mejor desayuno d todo Búzios, incluso te de la tarde. No solo pileta, sino jacuzzi y sauna. No puedo explicar lo maravilloso d llegar una tarde ventosa de la playa y entrar al tibio jacuzzi al lado de la pileta...Finalmente sólo me resta agradecer a Elaine que es quien gestiona las reservas y a todos aquellos q con su esmerado trabajo hacen q mi estadía sea ideal... Aquí estoy ACABO DE LLEVAR OTRA VEZ!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a MR_1981-2013
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

La posada es muy linda. La limpieza es muy buena, y el servicio también. La gente que trabaja ahí es muy amable, la única dificultad es que por ahí no hablan muy bien español.
En el precio esta incluida la merienda (algo q nosotros no sabíamos) y es muy bueno, prq Buzios tiene la particularidad q el día de playa dura hasta las 4, no más.
Lo único para criticar de la pasada, es que la habitación tenía olor a humedad (pero es lógico prq Buzios es un lugar MUUUUY húmedo)

Consejo sobre habitaciones: Los pisis de arriba son mas tranquilos. Los de abajo dan a la pileta..y si hay niños alojados es un lío.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yesenia D
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La Posada, tiene una ubicación inmejorable, a dos cuadras de la playa de Geriba y a 3 de la Avenida principal. Las habitaciones son amplias, lindas y limpias. Cuenta con servicio de playa, pileta y bar con servicio en el sector de pileta. El desayuno abundante, además ofrecen servicio de merienda durante la tarde.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a MCamila90
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Una posada con una atención personalizada, siempre pendientes de sí necesitas algo y como bien dicen en otros comentarios, siempre una sonrisa. Exquisito desayuno con frutas frescas, pan fresco,leche, café, y tortas muy ricas, además con huevo revuelto, muy rico y por la tarde puedes tomar un te o café acompañado de tortas.
La habitaciones siempre limpias y bien aireadas, además de que son bastante cómodas.
Tiene un pequeño espacio de juegos (Ping-pong y tacataca), que permite distraerte cuando regresas de la playa junto a los hijos y familia. Tiene una siempre limpia piscina y jacusi con agua agradable para relajarse.
Esta posada esta no más allá de una cuadra y media de uno de los accesos a playa Geriba, que para mi es lejos la mejor de las playas de Buzios, pues te permite jugar a la pelota con los niños, hacer surf a quién le guste, disfrutar de ricas comidas, entre otros cosas.
En resumen para mi en el tiempo que estuvimos en Julio de 2014, es totalmente recomendable, yo volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Patricio B
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013

Fuí en el mes de Noviembre, realmente la recomiendo ! Excelente la calidad de personas que trabajan alli, cálidos, predispuestos y con una sonrisa SIEMPRE. El te de la tarde hace la diferencia, tenes tortas y facturas. A la mañana cada día una torta distinta, diferentes frutas, huevos revueltos, y demas. La piscina siempre limpia, ademas tenes jacuzzi y sauna y hasta un pequeño gym. La ubicación es de lo mejor, a metros de la playa Geriba, la mas linda para mi, y a metros de la calle principal la cual te tomas un trasnfer por 2R y estas en el centro. La gente que trabaja ahi, realmente es excelente con decir que nos pasamos los Facebook para mantener contacto... Tranquilidad y amabilidad. Excelente posada, para volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia