Lo más destacado según el crítico
Nuestro viaje a Rio de Janeiro y buzios 🇧🇷

El servicio brindado por nuestro amigo guido y meli fue excelente en todo momento.. Nos asesoraron... Más información

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020
240marialauraf
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio

Muy agradecida del recibimiento y acogida..muy buena atencion desde q hicimos contacto desde chile... Más información

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020
cinthyag638
Quintero, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Hermosas vacaciones sos muy buen anfitrión estoy extrañando ir quiero volver y quedarme a vivir muchas gracias Guido
Dios te bendiga

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a elizabethbP8870FU
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días inolvidables.
Precioso el depto que nos consiguió Guido a pasitos da Rua das pedras. Nos recomendó los mejores lugares para conocer.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a A4700WQericag
guidojalbornoz, Director de Relaciones con Clientes en Alquiler en Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Hola Érica!! Tanto tiempo!
Gracias por tu aporte y tus comentarios!
Qué bueno que aun, a pesar del tiempo, sigamos en contacto!
Genial es que hayan podido disfrutar de la buena localización de nuestros apartamentos! Siempre es bueno confiar en quien vive aquí y tener información de primera mano, imparcial y genuina!
Las esperamos de vuelta por aquí!
Abrazos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Excelente trato y servicio, desde el día que llegamos hasta el ultimo día, siempre a disposición. Muy buena ubicación. Recomendadisimo.

Agradécele a le0nardo2020

Leo querido!
Gracias por tu mensaje y comentarios!
Nos sirve mucho para seguir haciendo las cosas bien y continuar ofreciendo lo mejor de nosotros para quienes vienen a Buzios!
Gracias por confiar en nuestras sugerencias para hospedaje y paseos!
Abrazos y hasta la próxima, siempre!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Mi experiencia en Buzios fue increíble, viaje por primera vez con mi amiga de toda la vida.
Cuando viajas el lugar donde te hospedas va a ser el complemento a la cantidad de paisajes hermosos que se ven en toda la ciudad, que es tan linda. Nosotras quedamos super conformes con nuestros hospedaje, Guido, nuestro anfitrión, fue muy atento, amable  y sobre todo muy comprometido con su trabajo, esta en cada detalle para que pases unos días de solo disfrute y te sientas a gusto en sus instalaciones, que son lugares muy limpios y cómodos.
Tiene una esencia especial, que hace que sientas que tomaste la mejor decisión al elegir su hospedaje. Quedamos muy felices y agradecidas con el y su equipo, ¡con muchas ganas de volver!

Agradécele a 824micaelaa
guidojalbornoz, Director de Relaciones con Clientes en Alquiler en Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Qué bueno que lo digas Mica! Donde uno se hospeda en sus vacaciones juega un papel fundamental en el disfrute y en la experiencia! Qué bueno leer que ustedes han tenido una experiencia maravillosa! Claro que mucho de eso fue gracias a ustedes también por permitir compartir momentos juntos a ustedes y conocernos!
Gracias por apreciar nuestro compromiso y dedicación porque son esos detalles por los que nos esforzamos y pretendemos que suban puntitos para que tengan una maravillosa estadía en Búzios!
Búzios espera por la vuelta!
Hasta siempre!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Si estas buscando un anfitrión con todas las letras, Guido es tu mejor opción. La persona más atenta es él. Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo a nuestra disposición resolviendo todas nuestras inquietudes, gracias a él recorrimos casi todo Buzios, pero definitivamente volveríamos. La ciudad es hermosa de un lado a otro, ideal para recorrerla a pie si te gusta caminar. Fue nuestra primera vez en Brasil, y el cálido recibimiento de Guido la hizo una de nuestras mejores experiencias.

Agradécele a 18micaelam

Hola MIca!
Gracias por el mensaje y la avaliación!
El placer es mío de poder haber cumplido las expectativas para ustedes que llegaban por primera vez!
Una alegría conocerlas y compartir momentos juntos!
Las puertas abiertas siempre!
Abrazos y hasta la próxima!