Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un vista espectacular, tomamos una habitación con vista al mar genial, el personal muy atento y amable, la comida y bebidas buenisimas, puedes hacer playas en el día y regresar a ver el sunset en la piscina, definitivamente pienso regresar muy pronto

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a JoseR6036
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal muy bueno,muy amables. La comida de primer nivel, desde la piscina puedes tener una vista espectacular, el hotel esta súper cerca del centro, definitivamente muy recomendable, nos encantaría regresar muy pronto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Bettyna Z
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desde la limpieza hasta la atención al público todo excelente...!!! Excelente ubicación y los conserjes son muy atentos y cordiales, ofrecen transporte para las playas y el centro...

Vuelvo sin dudas...!!!!! (Y pronto)

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Gustavo J
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Tiene una vista espectacular, y si vas en pareja es perfecto. Es limpio, buena comida, buena atención y los sunsets maravillosos.
Las piscinas son grandes y muy lindas, hay mucho verde al rededor. Volvemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Ir sin hijos!!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos encantó!!
La atención es muy buena y el lugar ideal para el descanso. Fuimos con vehículo propio por lo que no sufrimos el morro.
Le faltan algunos detalles para la excelencia a nuestro entender: el aire de una hab perdía agua y mojaba el piso, las colchonetas de la pileta merecen un cambio. Pero de todas maneras es muy recomendable! El desayuno es muy bueno y la pileta y jardines son hermosos!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Ceci G