Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! El personal muy amable y servicial. La vista desde la habitación es increíble (hab. 24), altamente recomendable. El costo promedio de trasladarte hasta y desde Rua das Pedras es 8 reales (Uber). El desayuno es imperdible y con mucha variedad. Me encantó!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes S
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Lourdes S,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, la habitación, nuestro desayuno y ubicacion.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Estuvimos hospedados en familia, con un nene de tres años. Pasamos 7 noches excelentes. Mas allá del destino (Buzios), que es hermoso, el hotel es realmente muy bueno. Tanto el personal que es muy amable en general, como las instalaciones que son muy cómodas, buen desayuno, el servicio diario y gratuito de traslado a las distintas playas de Buzios, y la vista que es hermosisima. Bien ubicado, a cuadras del centro y de varias playas. Para destacar, la gran amabilidad de Rafael el recepcionista, que ademas habla muy bien español, que en nuestro caso particular nos dio una gran mano para recuperar un Iphone que extraviamos en un Uber. Gracias a todos por la linda estadía!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Augusto R
Costa do Sol B, Gerente en Costa Do Sol Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Augusto R,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, la habitación, nuestro restaurant y ubicacion.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos uno de los cuartos más caros, el Bali. El primer día no pudimos usar el hidromassagem porque no funcionaba. El baño era súper encerrado y con mucho olor a cloaca. Linda vista. Buen desayuno. Muuuuuuy lejos de todo, no se puede llegar caminando a ningún lugar.
La piscina linda y con buena vista.
Atencion: los empleados no son ni un poquito amables. Casi nos ignoraron en toda la estadía. Me olvide un cuadro arriba de la cama cuando nos fuimos, pedí por mail que me lo enviaran a Brasília, me contestaron que lo tenían, pero nunca más me volvieron a responder ni tampoco me mandaron el cuadro.
Con lo que pague, como mínimo podrían haberme hecho ese favor.
Por eso, NO LOS RECOMIENDO, NO VOLVERÍA.
Demasiado caro para la atención y servicios que prestan.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LORENABIOQ
Traductor de Google

Estimada LorenaBIQ,

Agradecemos por compartilhar suas impressões e gostaríamos de lhe pedir desculpas pelos contratempos ocorridos durante a sua recente estada no Hotel.
Ficaríamos honrados em lhe conceder um atendimento personalizado, pois o nosso principal objetivo é superar as expectativas de nossos clientes!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, acabamos de pasar 7 noches con mi señora y lo pasamos muy bien!! Todos los días hay un servicio de transfer a alguna playa distinta, el desayuno muy completo y lo mejor es Antonico, el chofer del transfer que tiene un humor y buena onda incomparable!!! Gracias por tus servicios!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raul G

Estimado Raul g,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por escribir este amable comentario acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante recibirlos de nuevo en nuestro hotel. Su elogio sobre el desayuno también es muy importante para nosotros y en especial, sobre nuestro personal.

Esperamos reverlo en un futuro próximo y estamos a su disposición para cualquier ayuda o solicitud especial.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

La verdad que la posada es muy linda, muy pintoresca, me hospede hace una semana, lo que cambiaria es el desayuno, no es tan abundante y le falta variedad de yogures y cereales.
Punto a favor la combi que ponen para llevarte a las playas y en especial al conductor, TUNICO, un genio, un tipo siempre con muy buena energia y muy bien predispuesto, un abrazo especial para el!

Saludos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C

Estimado Sergio C,

Es un gusto saludarlo y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal y la posada.