“Playa brava Buzios”

Comida: Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa atencion, muy calidos y agradables las personas que te atienden. El lugar para el.descanso y el relax. Excelente todo

Agradécele a Silvina O
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola Silvina,

Gracias por su evaluación. Su feedback es muy importante para que podamos mejorar cada vez más.

Atentamente,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. Lo más destacado el helado artesanal de chocolate, el mejor que probé. La vista increible y la atención excelente.

Agradécele a maria pia g
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Hola Maria,

Muchas gracias por sus consideraciones y por compartir con todos su experiencia. Estamos felices porque estamos alcanzando nuestro objetivo, que es encantar a nuestros clientes y satisfacerlos al máximo. ¡Vuelve siempre Rocka!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar impecable, lindo , bien decorado , la atención del personal muy buena..
La comida excelente , sabores , presentación.!! Muy muy recomendable.!!

Agradécele a Alan O

Hola Alan,

Nos sentimos muy contentos con su comentario y que su experiencia ha sido tan buena en nuestro restaurante!

Gracias.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces , el Restaurant es de primer nivel , la carta es variada y muy buena , puedes ver al chef preocupado de cada detalle. Se ofrece unos privilegiados lugares para descansar en el desnivel donde se emplaza el Restaurant ,se puede tomar sol y mirar la playa en un ambiente más privado y selecto. La atención es buenísima , el personal es espectacular y súper amable. Además la playa donde se ubica es más privada y con menos gente lo que la hace más agradable aún. Felicitaciones al equipo.

Agradécele a Claudia W
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Hola Claudia W,

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE!!!.... restaurante en Playa Brava. Comida excelente! Platos increíbles, frescos. Y una ubicación primordial. Si venís a Búzios, tenés que venir a almorzar acá. Realmente vale la pena.

Agradécele a Pao L
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Holla,

Es siempre bueno recibir elogios como el tuyo. Estamos encantados de saber que conseguimos satisfacer sus expectativas. Sus comentarios sobre el restaurante nos muestran que estamos en el camino correcto. Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Gracias.

Atentamente,