“Visita en vacaciones de Julio ”

Rocka Restaurant & Beach Lounge
Clasificado como N.º 8 de 650 Restaurantes en Búzios
Comida: Brasilera
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hace unos meses de esto. Estábamos en la playa brava 3 familias amigas y comenzó un temporal en pocos minutos. Subimos hasta este restaurant que nos recibieron a pesar del desastre de nuestra presencia y la atención fue excelente! Excelente las comidas y las bebidas!!! Sin palabras. Volveríamos seguro!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MartinZolessi
RockaADM, Propietario en Rocka Restaurant & Beach Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Martin, es siempre bueno recibir elogios como el suyo.
Estamos encantados de saber que conseguimos satisfacer sus expectativas frente a su imprevisto con el clima. Sus comentarios sobre el restaurante nos muestran que estamos en el camino correcto.
Esperamos recibirlo de nuevo pronto.
Att,

Escribir una opiniónOpiniones (1.358)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrute mi Cumpleaños en el restó Rocka de Playa Brava con los maravillosos platos de Gustavo Rinke
Al finalizar vino Jackie su sub Chef y mano derecha a saludarme. El mix de un menú de autor entre mediterráneo con tintes buzianos y el toque de sencillos detalles argentinos da como resultado un placer inigualable al paladar. Les recomiendo este lugar en Buzios. Es una parada imperdible para degustar una entrada, un plato y un postre.

Agradécele a Daniela G
RockaADM, Owner en Rocka Restaurant & Beach Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Daniela,

Agradecemos su opinión. Nosotros trabajamos siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, comentarios como los suyos nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro equipe.

Te esperamos en una próxima visita!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Por dónde empezar? Desde el primer momento el servicio fue excelente. Nos trataron de diez desde que apenas nos sentamos. La explicación de la carta detallada y las sugerencias fueron muy buenas.
En segundo lugar, los platos que probamos: de otra galaxia. Sabores increibles. Se nota que hay un buen chef detras ya que cada sabor dentro de cada plato hacia que fuese una experiencia única, platos gourmet.
Por último, la vista inigualable a playa brava, sus camastros, y vuelvo a reiterar la excelente atención de todo el personal y en especial de Alex. Un genio.
Todas las areas son sobresalientes.
100% vale cada centavo y hasta me quedo corta.
Ojalá tenga la oportunidad de volver y probar otros platos!
Fui inmensamente feliz,
Muchas gracias!

Agradécele a Flordulepavit
RockaADM, Owner en Rocka Restaurant & Beach Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola Flor, como estás?

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo es motivo de orgullo para nosotros y su comentario es como fuente de inspiración para que podamos mejorar siempre.

¡Esperamos que vuelva pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No dejen de pasar, ideal para comer muy bien frente al mar.. todo muyyy bueno y la atención de Mauro lo hace excelente! Vuelvo!
El postre: 5 texturas de chocolate con gelatina de lavanda

Agradécele a U3723EKrodrigob
RockaADM, Owner en Rocka Restaurant & Beach Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola, Es siempre bueno recibir elogios como el suyo.
Estamos encantados de saber que conseguimos satisfacer sus expectativas.
Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola , Comimos super bien. La atención es buenisima. Nos atendieron unos chicos argentinos super amables. Tambien Mauricio nos asesoro en los platos.
Es comida gourmet. Ya que se ve en el plato una preparación extra asi como también en los postres y presentación de los platos. y la vista al mar super.
Nos encanto!!! volveríamos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariasS888

Hola Maria,

Gracias por su opinión. Nosotros trabajamos siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Te esperamos en una próxima visita!