1.035 resultados
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Excelente hotel, con un personal de primera, un resto de comida fusion de altisimo nivel, con su cheff Gustavo.
Habitaciones muy limpias amplias y excelente vista.
Tiene un defecto: no tiene un ascensor, nosotros desde la entrada en la costa hasta la habitacion subiamos y bajamos 103 escalones.
Fuera de este inconveniete para alguien o persona con discapacidad. Impresionante, espectacular de primera. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vista a la bahia de Buzios. Piscina chica pero confortable. Wifi algo lento.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis F
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Luis,

Es muy gratificante para nosotros leer sus valiosos comentários y saber que haya tenido una experiencia memorable en Casas Brancas. Sus palabras además de ser muy motivadoras para nuestro equipo, nos dan la seguridad de que estamos recorriendo el camino correcto en busca de la excelência.
Será um placer recibirlo nuevamente!

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

el lugar me parecio maravilloso. la cordialidad del personal (destaco a Felipe de recepcion y a Cecilia del restaurante 74). igual el resto no los menciono porque no recuerdo los nombres no porque no lo merezcan. Mi estoso estuvo enfermo y estuvieron atentos a nuestras necesidades. lo agradezco y valoro infinitamente,el lugar es calido, simple,hermoso.la limpieza es destacable y la tranquilidad del lugar, invita al relax.la bahia, tal vez la vista mas boonita de buzios se ve desde todos los puntos del hotel (terraza, habitaciones, restaurante) los atardeceres son bellisimos
solo una observacion: deberian ofrecer transfer al parador Rocka. dos o tres viajes al dia, con eso seria perfecto
tal vez para llamarse hotel spa deberia haber servicios que se puedan usar libremente (sauna,jacuzzi). igual el masaje de cortesia lo compensa en parte, por ahi algo ahi a mejorar. La experiencia fue maravillosa. volveria y los voy a recomendar

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista. todas son tranquilas porque es el estilo del lugar
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monica g
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble en este hermoso hotel, atendido por gente siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. En especial Janaina, que en el momento en que nos hospedamos era trainee y que esperamos que quede como efectiva, nos dió una mano tremenda.
Además el lugar está muy bien ubicado y tiene unas vistas maravillosas. Imposible olvidarse del desayuno que sirven, con pan de queijo calentito y todo lo que te puedas imaginar y más.
En definitiva, vale la pena cada real.
Un abrazo a todo el personal del hotel!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iván R
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Es un lugar de excelencia, los cuartos perfectos con todos los detalles, los empleados muy simpáticos y con gran buena predisposición. Uno de los hoteles mejores que he visitado. Absolutamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a coco19552015
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, cuidado hasta el más mínimo detalle, en primera línea de mar, en una de las zonas más elegantes de Búzios. Las playas que más me han gustado están a pocos minutos andando desde el hotel. Los dos restaurantes excelentes , el 74, con una carta sofisticada y que unas preciosas vistas y el Deck, más desenfadado a pie del paseo marítimo. El personal del hotel, de los restaurantes, del spa, el servicio de habitaciones, siempre amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se pueda necesitar. En caso de volver a Búzios, sin duda éste será el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jordi C
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Sr. Jordi,

Será um placer recibirlo nuevamente!

Atentamente,