“la mejor playa”

US$ 121,00*
Recorrido de un día a Búzios desde Río de Janeiro
Clasificado como N.º 20 de 51 cosas que hacer en Búzios
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

una gran playa, se debe caminar por un sendero para llegar (si llegan vehiculos), pero es una playa tranquila y agradable de agua tibia

Agradécele a juanMP83
Escribe una opiniónOpiniones (4.954)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mayo, temporada baja. Esta un poco alejada de la ruta pero te ofrecen acercarte desde los paradores si almorzas allí, también te dan sombrilla y reposeras con la consumición. Estuvimos en el parador Bar do peixe nos atendió su dueña, se llama María, un encanto de mujer, nos ofrecieron equipo de snorkel y patas de rana, buena música y al caer la tarde nos acercaron hasta nuestro hotel en Joao Fernández. Almorzamos allí unos langostinos rebosados con jugos naturales y tomamos unas gaseosas por la tarde. Todo salió 170 reales... Valió la pena. Si vas no te pierdas el atardecer. Increíble.

1  Agradécele a 222alberton
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un lugar para relajarse y tomar frescas caipirinhas. Hay renta de stand up paddle a bajo costo y comidas baratas, ideal para pasar la tarde.

Agradécele a sir0jas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

para mi la mejor playa o sea el mejor mar , me encanto ver que haya ahora baños quimicos cosa que antes no tenia, asfaltaron toda la entrada que era calle de tierra, muy buena renovacion nos gusto mucho

Agradécele a Vickyneco
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en Mayo para el día de la madre , pasamos re lindo unas de las mejore playas de Búzios , los chicos de los kioscos eran uruguayos muy amables y atentos lo recomiendo 100x 100

Agradécele a Ana Maria V