Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Antes que nada, Gringos no es un hotel cualquiera, es una casa grande, desarrollada en varios niveles debido a la topografía del lugar, atendida por sus dueños, Katia y Mark. La ubicación de la casa es excepcional. Desde los distintos decks de madera de la casa se tienen vistas de la bahía de Ferradurinha y las islas que la enfrentan, que hacen que uno se olvide de todo. La paz del lugar es increíble y el espíritu de la casa influye mucho. Katia decoró su casa con muy buen gusto y el personal es muy atento. El desayuno es bueno y se sirve en una única mesa de comedor, que invita a charlar con los otros huéspedes. Recomiendo que quienes vengan alquilen un auto, porque los caminos para ir a cualquier lado son muy empinados y para los que no estamos acostumbrados a andar por ese tipo de calles puede ser cansador.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Es mas que un byb. Esta sobre un morro y la vista es esplendida, aunque hay que tener un poco de estado fisico para llegar.
Hermosas las habitaciones, el baño, la piscina, el jacuzzi y el salon desayunador.
Muy bueno el desayuno, con productos frescos y naturales.
Es recomendable ir con vehiculo, porque si bien esta cerca de la playa de Ferradurinha esta lejos del centro

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen lindas vistas. Mejor las habitaciones donde no hay que subir escaleras.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Glogol
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Luego de los Juegos Olímpicos viajamos con mi esposa a Buzios, a descansar de las largas caminadas en Rio de Janeiro. Escogimos el mejor sitio: exclusivo, tranquilo, hermoso, bellas vistas, excelente atención, todo estuvo de primera.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga balcón al frente, para disfrutar de las vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carlos Alfredo B
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Mark y Katia son excelentes anfitriones, fuimos en una época un poco fría pero de igual manera valió la pena, la casa es maravillosa. Puedes estar allí todo el día, de hecho tienes que visitar las playas cercanas que son bellas, pero la casa es tan linda que te sientes cómoda.

Voy a volver en enero =)

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Lucia_Fernanda_Phibe
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Fui con mi novia en marzo
la verdad quede sorprendido, todo de 10!! la atención, la limpieza, el desayuno, la amabilidad de katia, marc, alvaro, todo el personal ...la habitación que nos toco era con vista al mar.
Esta muy cerca de ferradurinha y geriba
volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016