Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue un honor estar una semana en la posada, nos toco llegar casi 3 de la mañana y nos estaba esperando paulo (un señor sumamente amable, no maneja casi nada el castellano y asi todo te brindaba la mejor de las ayudas)tuvimos la oportunidad de conocer a patricia,tambien llena de alegria,nunca van a verla de mal humor, todo lo contrario..conocimos tambien a teresa y cristina..todas sumamente agradables!!con respecto a la estadia..todo tal cual te lo describen, nos toco una habitacion en planta baja muy comoda (subire las fotos)todos los dias al volver de la playa tenes todo ordenado,el desayuno imposible de explicar,muy variado y abundante, la pileta siempre limpia, la sala de pool tambien habilitada para cuabdo gustes!!! La verdad todo muy lindo, se los recomiendo.... y los vere el año proximo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Debora L
buziosreservas, Gerente geral en Armacao dos Buzios Pousada Design, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Debora L,

Muchas gracias por su evaluación. Nos deja muy contentos que haya tenido una excelente estancia aquí en Armação Design.

Gracias por haber destacado a nuestros colaboradores que se quedaron súper felices en haber contribuido a su satisfacción.

Espero que regrese pronto.

Recuerdos,

Cristina Ferraz

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy comodas, cuenta con todos los servicios, horarios bastante accesibles para el ingreso y salida,cuenta con varias playas y bares cerca de la posada, muy recomendable para descansar y estar tranquilo...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cedric B

Estimado señor Cedric,

Muchas gracias por su evaluación. Nos deja muy contentos que ha tenido una excelente estancia aquí en Armação Design.

Gracias por haber destacado a nuestros servicios que se quedaron súper felices en haber contribuido con su satisfacción.

Espero que vuelva pronto.

Saludos,

Cristina Ferraz.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

La posada está muy bien ubicada. A 10 minutos del centro caminando y cerca de playa Brava y otras .
Las instalaciones son muy buenas, cuenta con hermosos espacios comunes amplios y muy bien ambientados. La pileta siempre limpia y en un entorno muy agradable.
las habitaciones son cómodas con muy buen colchón, frigobar y buen nivel de agua caliente.
La atención de todo el personal es sumamente amable.
El desayuno muy bueno, abundante y variado.
A media cuadra se pueden tomar las combis que conectan con todas las playas.
Un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1º piso son más tranquilas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gusmaz

Estimado Gusmaz,

Gracias por haber destacado a nuestros serviços que se quedaron súper felices en haber contribuido a su satisfacción.

Espero que regrese pronto.

Saludos,
Cristina Ferraz.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! El personal todo muy servicial y las instalaciones muy lindas . Para destacar las caipiriñas preparadas por Weberton el barman .La ubicación es muy buena ya que están muy cerca de varias playas y a 10 minutos del centro

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susana Noemi B
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

El hotel ademas de estar decorado de una forma muy moderna esta muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro y de las playas Jao Fernandez y Azeda. Las combis se pueden tomar a la vuelta del mismo. La pileta impecable y cuenta con un sauna que es algo poco común. Lo negativo es que no hay personal constante en la barra que está en el parque. También hemos cenado una noche y contaba platos de comida rapida pero ricos, al igual que su desayuno variado. Viajamos en 2014 pero si volveríamos a Buzios lo volvería a elegir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DaniyGus