Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue sin mucha expectativa, pero la posada es muy bonita, bien decorada y tiene una vista espectacular.
La buena atención de Lukas el recepcionista y de Fabio en el bar restaurante, hacen inolvidable nuestro paso por Buzios.. súper recomendado.
Olvide mencionar la mejor comida de todo nuestro paseo, fue precisamente en el restaurante de esta posada, y su nombre es Místico.. pero solo tengo foto del postre

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dora L
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Dora,
Estamos muy felices en saber que haya tenido una experiencia memorable en Abracadabra Pousada. Agradecemos por sus elogios y cariñosas palabras.

Esperamos que vuelva siempre!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había tenido hace unos años la oportunidad de alojarme en esta posada, y ahora regresé con mi esposa. La posada está renovada y ofrece para mi gusto, la mejor panorámica de Buzios.

La atención del personal impecable, las instalaciones son muy íntimas y cómodas. Excelentes amenidades y muy buena comida.

El precio es bastante aceptable para el servicio que ofrece y es de esos lugares a los que uno definitivamente quiere regresar una y otra vez.

Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaescobar1

Les agradecemos muchísimo por su feedback y elogios a nuestra posada. Ficamos muy contentos en saber que haya tenido una experiencia inolvidable!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente lo mismo que el desayuno y el servicio de Wifi. Como no tan bueno puede decirse que algunas habitaciones no tienen buena ventilación en los baños.El fuerte es la vista privilegiada hacia la playa do canto (desde donde salen la mayoría de los paseos en barco).Las puestas de sol desde el deck de la piscina son un espectáculo maravilloso. Está muy cerca del centro y de la playa dos ossos apta para bañarse.También cuenta con un restaurante abierto al público en general (No sólo huéspedes) con un menú exquisito.El personal en general es muy servicial y simpático.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña posada con cómodas piezas, eso sí unas un poco húmedas. Cuenta con una cómoda terraza con vista y piscina y el desayuno un bufete pequeño pero rico y completo. En cuanto a ubicación el hotel tiene una especie de convenio que facilita la bajada al centro a través de un hotel vecino. Cabe decir que los de la recepción son muy amables y dispuestos a ayudar.
Esta posada no es muy lujosa pero si lo justo y necesario

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julitacr
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Nos sentimos muy agradecidos por los elogios realizados a nuestro personal y por saber que logramos ofrecerle una experiencia de calidad. Muchas gracias por compartirla con nosotros y con los otros usuarios de TripAdvisor.
Sus comentarios sobre nuestras piezas son muy importantes para nosotros y nos ayudan a perfeccionar la calidad de nuestros servicios y a mejorar nuestra atención al cliente.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro próximo y si desea obtener algunos beneficios en su próxima estadía, busque más informaciones sobre el programa de fidelidad en nuestro sitio web.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo el restaurante es muy sabroso y la atención buena (del restaurant)
Lo que si es super complicado salir a la calle debes atravesar desde el hotel de al lado y subir muchas escaleras así que te limita hacerlo una vez al día de verdad quedas agotado o no sé si es porque yo iba con un niño en coche ya que este hotel se vendía como familiar y en realidad no lo es es más para parejas así que es lindo si solo te quedas ahí la cocina cierran muy temprano a si que no hay buen servício a la habitación pedí tres veces y la última venia de microondas muy desagradable lo mejor es la Pisina es muy linda su vista lo peor la ubicación para poder salir a la calle orla bardot realmente es incomodo al final están muy pendientes de check out no alcanzas a sacar tus cosas y ya está lleno de mucamas limpiando y bueno bar y restaurante son caros pero necesarios ya que no es llegar y salir así que bueno lo recomiendo para parejas no familias con niños.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leon R
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Antes que nada, nos gustaría agradecerle los elogios a nuestra posada y a nuestra gastronomía. Además, le agradecemos por haber reservado un momento para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Con respecto a sus observaciones sobre las escaleras, la Abracadabra Pousada está localizada en la cima del Morro de Humaitá, con vista panorámica hacia la Bahía da Armação. La ubicación es muy cercana al centro y a las mejores playas de la ciudad, sin embargo, es necesario utilizar las escaleras como estructura de acceso.

Sobre el servicio de cuartos, trataremos su comentario con nuestro equipo, para determinar lo que puede haber ocurrido y evitar que se vuelva a repetir.

Lo que concierne al horario de check out, es un principio que siempre pedimos a nuestros colaboradores que sea respetado, pues el cuarto debe ser aseado y revisado cuidadosamente. Por esa razón, nuestro equipo necesita un determinado periodo de tiempo para garantizar que el próximo huésped se sienta cómodo y disfrute un ambiente agradable.

Los comentarios como el suyo nos ayudan a perfeccionar la calidad de nuestros servicios y a mejorar nuestra atención al cliente. Esperamos poder cambiar esa impresión negativa y recibirlo nuevamente en un futuro próximo.