“El mejor Club de Playa del estado RJ!!!”
Opinión sobre: Beach club La Plage

Beach club La Plage
Clasificado como N.º 12 de 652 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 7 - US$ 37
Comida: Brasilera, Mariscos, Gastropub
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Para resumir desde el comienzo, desde que se llega a Club la Plage en Joao Fernandez (Buzios), lo único que tienes que pensar es solamente como disfrutar de su hermosa playa y sus instalaciones. Lo demás Club la Plage ya lo tiene resuelto para su huésped!!!
Comenzando por su gran anfitrión CARIM ABRAHAM (responsable general del lugar), que esta atento a cada detalle que cada huésped necesita. JOAO; encargado del lugar y Jonhy; uno de las personas con mas tiempo en el lugar; harán de su estadía como si estuvieses en casa.....si estas con gente grande, como fue nuestro caso que viajamos con nuestras madres, Club la Plage te da la tranquilidad y atención que se necesita.
Si viajas en familia, aun mejor...pileta con vista al mar para niños....jacuzzi.....y sobre todo si viajas y necesitas conexión a Internet...el lugar ofrece muy buena conexión, ya que en los pocos clubes de playas de Buzios , la conexión a Internet no es buena.
Si tengo que decir que diferencia este lugar a los demás, principalmente la atención, su gastronomía e instalaciones; pero sobre todas las cosas la ENERGÍA de buen clima y recepción que se percibe.......y es lo que lo que realmente los hace diferentes a cualquier lugar.
Volvería mil veces... de hecho ha sido nuestra 3ra vez !!!!!!

GRACIAS CLUB LA PLAGE!!! GRACIAS CARIM
SALUDOS Y YA VOLVEREMOS POR ALLÍ.
MARIAN Y PATO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a patricioo453
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Muy buena la variedad de menú y calidad de los alimentos; me encantó encontrar flan casero y dulce de leche a la hora del postre (riquisimoooo). Aprovecho para agradecer a todo su personal las atenciones que me brindaron, junto a mi familia, durante nuestro hospedaje en el Hotel Ville La Plage este pasado mes de enero; en especial quiero transmitir mi mi agradecimiento por su cordialidad y amabilidad a Carim, Martín, Ariel, Kevin, Franco y Abraham. Nos sentimos muy a gusto con Ustedes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gr_ramos
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Pasamos unos dias maravillosos en nuestra estadía en el hotel. Para destacar la amabilidad y la atención por parte de Exequiel Romero, siempre muy predispuesto frente a cualquier consulta. Recomiendo ampliamente la estadía en el establecimiento.

Agradécele a nacuayatti
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Muy buena atencin exelente comida ptatos recien elavorados porciones grandes buena musica precios acordes a la calidad de la comida para mi el mejor restaurant de plya

Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Excelente antencion de todos los q conforman el staff del restaurante, en particular la amabilidad de Ezequiel y Martin.. muy conforme con el servicio chicos!!

Agradécele a jorgelinal525