Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

La posada es hermosa, la habitación con una vista espectacular!! Excelente ubicación cerca del centro. La atención fue muy buena y cálida especialmente del Sr. Alfonso y de Adam que en todo momento nos trataron con toda amabilidad brindándonos toda la información necesaria para sentirnos muy cómodos. Un lugar recomendable!!! Sin dudarlo volveríamos a ir. Gracias por hacer muy placentera e inolvidable nuestra estadìa en Buzios!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fabiana F
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Nos encanto la Posada, es solo para adultos, excelente la ambientación y decoración del lugar.
La ubicación es realmente muy buena, a pocas cuadras del centro y de algunas playas para ir caminando.
Muy buena atención del personal, muy rico desayuno, están atentos a cada detalle.
Cuenta con 2 piletas ambas con una vista divina!!
Lo que no me gusto es que dejan fumar adentro de las habitaciones, lo cual al llegar el primer día mi hab. tenia olor a cigarrillo, eso no esta bueno, deberían ser libre de humo!
Volveria sin duda!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Andrea D
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Estuvimos 5 noches hospedados. Lo bueno: es muy lindo lugar y muy buena ubicacion cerca del centro. El desayuno muy rico, la vista desde la terraza es espectacular. La atencion muy buena, son todos muy amables. Las habitaciones muy lindas y limpias. Realizan la limpieza de la habitacion dos veces al día. Lo malo: el restaurante, comimos una noche ahi mismo, se confundieron en un plato, pedimos pastas y las mismas estaban desabridas y pagamos bastante caro. Deben controlar de alguna manera el tema de los insectos, es dificil porque tiene mucha vegetacion alrrededor, pero bueno.
De todos modos volveria porque es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion jardin secreto es muy buena, nosotros sacamos la mas economica y era muy linda.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a johanna s
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La infraestructura, la ubicación, el servicio y la limpieza son excelentes. Muy recomendable.
El Sr. Alfonso (RRPP del lugar) le dió un extra a la posada dada su calidez.
El desayuno es muy bueno y la vista desde el comedor es impresionante.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alegomez1978
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

La posada es hermosa! La atención, la decoración y hasta el aroma que se respira en el lugar, es soñado! Nos hospedamos en una habitación con vista al mar y era increíble la vista. La comida del restaurant deliciosa! La ubicación inmejorable! Volvería sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es soñada
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Giselle C