Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 79
  • Desayuno incluido
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Pousada Sable D'or(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

US$ 70
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 170
US$ 144
US$ 94
US$ 89
Priceline
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos el mejor hotel boutique de Buzios.

Muy central con acceso directo a la costanera y una vista increíble.
Tienen piezas con una vista directo a la playa, pero la más básica es igual de increíble.
Tiene detalles que van desde el baño hasta las botellas personales de jugo recién exprimido.
Si quieren ir a un lugar especial no se arrepentirán en vila D’este

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LucasReed
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Fue un plazer de estar en ese hotel pour la gente que es muy amable, el lugar lindo y muy bien décorado con mucha paz y calma, la habitacion tan a gusto y ese desayuno ricisimo frente a la baia Queremos volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: 19 de memoria => (Christophe y Cecilia)
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christophe S
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Todo excelente! Personal.. limpieza.. desayuno.. atención.. la vista que tiene es excepcional! Las habitaciones divinas y super completas! No pudimos haber elegido mejor! ♡ sin duda todo esto sumo a que nuestras vacaciones fuesen únicas!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mayri2018
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar es hermoso, muy cómodo, el servicio de primer nivel e instalaciones en perfecto estado. Con respecto al desayuno es muy variado y de buena calidad, en recepción nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos asistieron para poder contactarnos con el hotel que teníamos reservado en Rio, fueron muy amables. El ambiente que genera el lugar es maravilloso tanto de día como de noche dada la preocupación por los sectores comunes, su decoración y entorno. Las habitaciones todo muy cuidado y prolijamente aseado. Volvería de todas maneras, lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Conytaps
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Un hermoso hotel y con una de las mejores vistas si de atardeceres se trata. nos Hospedamos con mi mujer y hemos disfrutado cada momento, mención especial a todos, tienen una atención y hospitalidad que son dignas de resaltar . El desayuno increíble con varias alternativas y menúes para celiacos. Sin duda si algún día volvemos a Buzios elegimos este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El solo hecho de llegar a la habitación luego de un largo dia de excursiones y sentir ese aroma tan rico en la habitación y que incluso hasta dos veces en el día nos tendían la cama lo hace mas lindo aun. gracias a todos por su excelente atención.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a adrianmartin2018
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva,y agradecemos por haber tomado su tiempo para contar cómo fue su experiencia con nosotros.

Esperamos poder haber proporcionado una experiencia única.

Atentamente, Equipo Vila d'este