Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos el mejor hotel boutique de Buzios.

Muy central con acceso directo a la costanera y una vista increíble.
Tienen piezas con una vista directo a la playa, pero la más básica es igual de increíble.
Tiene detalles que van desde el baño hasta las botellas personales de jugo recién exprimido.
Si quieren ir a un lugar especial no se arrepentirán en vila D’este

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a LucasReed
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado Lucas, estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva, nuestro equipo trabaja para ofrecer una experiencia verdaderamente handmade para cada huésped.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Fue un plazer de estar en ese hotel pour la gente que es muy amable, el lugar lindo y muy bien décorado con mucha paz y calma, la habitacion tan a gusto y ese desayuno ricisimo frente a la baia Queremos volver !!!

Consejo sobre habitaciones: 19 de memoria => (Christophe y Cecilia)
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Christophe S

Estamos muy contentos de que sus expectativas hayan sido superadas y que su estancia con nosotros haya sido agradable

Gracias por alojarse en nuestra villa y compartir la experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Todo excelente! Personal.. limpieza.. desayuno.. atención.. la vista que tiene es excepcional! Las habitaciones divinas y super completas! No pudimos haber elegido mejor! ♡ sin duda todo esto sumo a que nuestras vacaciones fuesen únicas!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a mayri2018
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Es motivo de mucha felicidad que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder haber proporcionado una experiencia única y handmade porque esto es lo que nos mueve.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar es hermoso, muy cómodo, el servicio de primer nivel e instalaciones en perfecto estado. Con respecto al desayuno es muy variado y de buena calidad, en recepción nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos asistieron para poder contactarnos con el hotel que teníamos reservado en Rio, fueron muy amables. El ambiente que genera el lugar es maravilloso tanto de día como de noche dada la preocupación por los sectores comunes, su decoración y entorno. Las habitaciones todo muy cuidado y prolijamente aseado. Volvería de todas maneras, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Conytaps

Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva, nuestro equipo trabaja para ofrecer una experiencia verdaderamente 'handmade' para cada huésped.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Un hermoso hotel y con una de las mejores vistas si de atardeceres se trata. nos Hospedamos con mi mujer y hemos disfrutado cada momento, mención especial a todos, tienen una atención y hospitalidad que son dignas de resaltar . El desayuno increíble con varias alternativas y menúes para celiacos. Sin duda si algún día volvemos a Buzios elegimos este hermoso hotel.

Consejo sobre habitaciones: El solo hecho de llegar a la habitación luego de un largo dia de excursiones y sentir ese aroma tan rico en la habitación y que incluso hasta dos veces en el día nos tendían la cama lo hace mas lindo aun. gracias a todos por su excelente atención.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a adrianmartin2018
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva,y agradecemos por haber tomado su tiempo para contar cómo fue su experiencia con nosotros.

Esperamos poder haber proporcionado una experiencia única.

Atentamente, Equipo Vila d'este