Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Búzios luego de muchos años y cuando comenzamos a armar el viaje supimos que queríamos hospedarnos en ese lugar maravilloso que vimos hace 9 años atrás desde afuera y nos encantó: La Pedrera! La posada es hermosa! Las habitaciones son muy cómodas, decoradas con buen gusto y modernas. La conexión a internet es muy buena en toda la posada. El desayuno es completísimo y se suma el extra del spa, que está muy bien armado, con excelentes masajistas y variedad de actividades de relajación. Todas las personas con las que tratamos fueron muy hospitalarias y cálidas, siempre dispuestas a ofrecernos lo mejor para que la estadía fuese perfecta. Daniel nos alegró con sus relatos y su excelente predisposición y calidad de servicio. Lo mismo las chicas de la recepcion, las masajistas y el restaurante. Tuvimos una segunda luna de miel en un lugar mágico! Muchas gracias!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Milagros D
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada Milagros

Gracias por evaluar nuestro hotel!Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos recibirla nuevamente en breve!!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Llegamos ahí por una casualidad, y fue la mejor experiencia desde el primer minuto.
Muy amables, atentos, lugar increíble con una vista hermosa, instalaciones muy buenas
100% recomendable, regresaría feliz.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 14 y me cansaba en llegar arriba, pero es maravillosa la vista.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a vraileftudor
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado

Agradecemos sus comentários, través de ellos percibimos que nuestro objetivo en ofrecer un servicio de excelencia es alcanzado. Sus elogios serán trasmitidos a todo nuestro staff. Fue un placer recibir su visita y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Estuvimos una semana en el hotel... todos los servicios son de una calidad excelente. El personal se esmera en complacer los pedidos de los huéspedes...gracias por recibirnos y hacer que nuestra estadía fuera un sueño... gracias Marcia . Douglas. Silvio un capo.. en general todos son de10... sigan así con ese profesionalismo y cuidando al turista... Excelente

Consejo sobre las habitaciones: La habitación..... un lujo nada que criticar... todo muy bien distribuido. Excelente
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manuel Alejandr... A
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Manuel

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Sus elogios serán trasmitidos a todo nuestro staff, en especial Marcia, Douglas y Silvio. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas.
El hotel es ideal para parejas. Está arriba del morro por lo que antes de llegar, hay una subida importante pero para nada imposible. Con mi marido lo tomábamos como una manera de “bajar la comida”
El hotel está rodeado de verde, el ambiente es hermoso. Las luces de noche ideales.
La habitación divina, súper cómoda! La deco de muy buen gusto.
La parte de piscina, un sueño. La vista, las comodidades en gral. muy buenas.
Destaco la atención de Silvio. Muy amable siempre.
El desayuno es LO MEJOR!! Voy a extrañarlo todo el año uno de los días probé como un yougurt con maracuyá espectacular!!
La deco en gral. es divina. Detalles cuidados en todo!
Lo único que puedo decir, solo como observación, que al llegar, el chico de la recepción nos hizo firmar un comprobante de Expidia pero que no teníamos que firmar nosotros sino Expidia. Nos quedamos al ppio. pensando que podían venir cargos a la tarjeta pero nos aseguró que no. Así que todo bien.
Muchas gracias La Pedrera por todo! Disfrutamos mucho y conocimos Búzios!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Agustina O

Estimada Agustina

Gracias por dedicar su tiempo a evaluar nuestro hotel!
Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos volver a recibirlos nuevamente en breve.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Fuimos a la Pedrera por 3ra vez y como siempre fue la mejor eleccion. Desde la amabilidad de su personal, como siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, el desayuno es excelente muy bien presentado y con productos caseros, la vista desde las hsbitaciones y del hotel es bellisima, les recomiendo el spa. Es un hotel muy romantico, esta vez fuimos con mis sobrinos y su nena de 2 años y la pasamos genial alli tambien. Hsy nuevas habitaciones para 4 personas que sin espaciosas y muy delicadas. Ademas de la Pedrera conozco varias posadas en buzios, pero siempre nos quedamos con la Pedrera

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una hermosa vista
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paula L
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Paula

Gracias por dedicar su tiempo a evaluar nuestro hotel!
Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad al nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Sus elogios serán trasmitidos al nuestro staff. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera nuevamente para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos que vuelvan en breve!