P&P Escola e Operadora de Mergulho
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de P&P Escola e Operadora de Mergulho
desde US$ 37,00
Detalles
desde US$ 37,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Todo estuvo muy bien y Pablo nos contuvo y cuidó en todo momento logrando que la experiencia del bautismo de buceo con tanques fuera inmejorable.
Todo un lujo !

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a isid0r0martinez
Pablo_S_Rossi, Proprietário en P&P Escola e Operadora de Mergulho, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Hola Isidoro , te queria agradecer mucho por tu tiempo para escribir! por tu buena onda! grande abrazo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente la escuela de Pablo y todos sus instructores sobre todo Hernán (Nani) que fue quien nos llevó en ambas oportunidades. Hicimos dos buceos uno de playa y otro embarcados a la isla de ancora. Excelente la atención y predisposición de Pablo. Los equipos todos nuevos de buena calidad y funcionan excelente. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Andres160288

Hola Andres, queria agradecerles mucho por tu buena predisposicion para comentar! Esperemos que todo vuelva a la normalidad y nos visiten ! Grande abrazo !

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo no sabíamos que había buceo en Buzios, cuando nos enteramos intentamos coordinar con el poco tiempo que teníamos y lo logramos. Fue una gran experiencia, un buceo muy fácil de realizar, con buena visibilidad, nuestro guía fue muy atento y nos ayudó a encontrar y conocer una gran cantidad de especies nuevas que no conocíamos. El sitio de buceo está justo en la playa, por lo que es muy fácil coordinar y salir. Lo recomendamos.

Agradécele a juanjosef658
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Mi hija y yo hicimos un buceo de playa y un buceo nocturno con ellos.! En ambas oportunidades tanto Daniel como Hernan, los instructores, fueron sumamente profesionales y nos supieron guiar para que sea una experiencia inolvidable. Ambas inmersiones fueron en la playa Joao Fernandes, donde la diversidad marina nos sorprendió gratamente. Recomendamos no se pierdan la inmersión nocturna, y no duden en hacerla con esta operadora.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a negri27

Hola Negri, Que lindo comentário! nos alegra mucho saber que la pasaron bien y que fueron superadas sus expectativas! Les enviamos un grande abrazo y esperamos que estean muy bien!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Solo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación y la paciencia. Después de superar mis miedos, pude realizar mi bautismo con Isa.
Todo el grupo de trabajo transmiten la misma pasión para trabajar..
Mi experiencia fue maravillosa y los recomendare
Gracias Isa y Pablo!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a K6987VAcarolinas
Pablo_S_Rossi, Proprietário en P&P Escola e Operadora de Mergulho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola Caro, nos haces sentir muy bien tus relatos , es muy lindo saber que fuimos parte de algo muy importante en tu vida como lo es la superacion de miedos! No nos olvides ! grande abrazo!