Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
StayForLongUS$ 38
eDreamsUS$ 32
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy señorial muy linda ubicación en una zona mucho más tranquila que Copacabana.
Atención del personal excelente, desayuno 10 puntos, piscina limpia y grande con lindas reposeras.
Wifi sin cargo solo en Lobby.
Ideal si quieren una zona tranquila y tiene movilidad.

Agradécele a dany_bur
RialeHoteis, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado huésped
Es muy gratificante saber que nuestro compromiso con la excelencia en hospitalidad genera excelentes experiencias para nuestros huéspedes! Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de hospedarla en su próxima visita a Río de Janeiro.
Saludos

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Habitaciones cómodas y silenciosas, de fácil acceso, ya que el metro muy cerca y hay micros que pasan a unas cuadras. El "pero" es que el comedor es estrecho, no da abasto a la hora de desayuno, teniendo que volver más tarde.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Xime_Becker
RialeHoteis, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada Sra.Becker, Fue un placer recibirle en nuestro hotel. Muchas gracias por su evaluación. Es fundamental para nuestra constante búsqueda de la excelencia en el servicio. Es muy gratificante saber que su estancia fue agradable! ¡Esperamos tenerla con nosotros pronto en su próxima visita a la Ciudad Maravillosa!
Saludos, Flávio Pessoa

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Totalmente en el centro, frente al Museo (ex casa de gobierno). Desde ahí llegás a un montón de lugares, en la esquina tenés el subterráneo. Tranquilo para caminar tanto de día como de noche.
El desayuno es super completo y la atención de toda la gente en el hotel es de mucha calidez.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a un patio interno y son silencioas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lara Y

Estimada Sra.Lara Fue un placer recibirle en nuestro hotel. Muchas gracias por su evaluación. Es fundamental para nuestra constante búsqueda de la excelencia en el servicio. Es muy gratificante saber que su estancia fue agradable! ¡Esperamos tenerla con nosotros pronto en su próxima visita a la Ciudad Maravillosa!
Saludos, Flávio Pessoa

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos 4 días y 3 noches hospedados en Imperial Hotel, un lugar muy limpio, moderno, con una fachada colonial y una atención de lujo.
Vanessa y sus compañeros siempre con una sonrisa y amabilidad al atendernos.
El hotel cuenta con botones y personal de limpieza siempre atentos a tus necesidades, la piscina es precisa, tiene sauna y maquinas para hacer un poco de cardio antes de salir a recorrer la ciudad.
Se encuentra ubicado en pleno centro de Río, a pocos metros del metro estación Catete, con fácil movilidad para ir a los puntos que tu quieras.
Los alrededores son tranquilos y en la calle siempre verás carros de comida muy típicos de la zona.
Nuestra estadía fue muy placentera, definitivamente para volver!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Freddy G
RialeHoteis, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Sr.Freddy,
Agradecemos sus comentarios y nos sentimos felices de haberle proporcionado una gran estancia. Esperamos poder alojarse de nuevo en nuestro hotel.
L.Blanco - Gerente

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue más que excelente. Buena atención desde el recepcionista hasta el personal de aseo. Muy linpios, rica comida Y disponibles para lo que uno necesite. Recomendado 100%.
Todos los días que estuve alojada me hicieron sentir cómoda y bien atendida.

Agradécele a mmirandabravo83

Estimado Sr M Miranda Bravo,
Estamos encantados de haberle proporcionado una excelente estancia. Como buscamos la excelencia en servicios hoteleros, esto es altamente gratificante para nosotros. Por lo tanto, en su próximo viaje, esperamos poder alojarse de nuevo en nuestro hotel.
L.Blanco - Gerente