Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el atendimiento en general. Lindo los cuartos y la gente muy educada y servicial.
Se destaca sobre todo el desayuno, es muy completo con opciones para todo tipo de dieta.
Espectacular el servicio de Giza. Nos atendió todos los días como reyes!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
5  Agradécele a Gui D
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Sr. Gui D,
Muchas gracias por sus gentiles comentários sobre nuestro Best Western Premier Arpoador Fashion Hotel by Gloria Coelho y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.
Además, muchas gracias por el elogio a Giza y al nuestro desayuno. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.
Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía.
¡Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Positivo: moderno, personal muy atento.
Negativo: la política de consumo en la habitación es mal intencionada. Hay dos tipos de té y dos de café: uno pago y otro gratis, todos juntos.¡Ingrata sorpresa al hacer el check out!
El gimnasio y la piscina están a una cuadra del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Elina072018
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada Sra. Elina072018,
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido el Best Western Premier Arpoador Fashion Hotel by Gloria Coelho como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.
Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
En cuanto a sus comentarios sobre los items del frigobar del hotel nos gustaría informarle que ya cambiamos la apresentacion en las habitaciones para que nadie sea más sorpreendido.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Hotel en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy prolijo y el personal es súper atento y agradable. Las habitaciones son súper espaciosas y modernas. Lo único para quejarme es que las almohadas tenían olor. Igualmente en Rio hay todo el tiempo bastante humedad y bruma de mar eso hace que se sienta todo pegajoso.
El desayuno es muy bueno.
En la habitación hay café de cápsula, agua y té de cortesía. El hotel cuenta con servicio de playa en Ipanema, esto sería a 5 cuadras aprox.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Belén L
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimada Belén L,

Le agradezco la estadia en nuestro Best Western Premier Arpoador Fashion Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.
Nos encanta saber que usted estuvo satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones.
En relacion a las almohadas ya tomamos las medidas necesarias para que nadie más tenga la misma vivencia.
Muchas gracias.
¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel entrega una excelente relación calidad precio, las abitaciones son un pequeñas pero ideales para descansar, el hotel tiene una decoración que no es usual pero definitivamente atractiva a la vista. La atención del personal es muy buena y el desayuno cubre con lo esperado, además de que en la esquina del hotel esta un restaurante local con excelente comida.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a hetzaelv2017
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Sr. hetzaelv2017,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Best Western Premier Arpoador Fashion Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones.
Muchas gracias.
¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

el diseño es espectacular, tiene detalles como el café, las sillas de madera laminada y el ambiente de moda que hace que tenga un diferenciador pocas veces visto en hoteles de esta marca.
la habitación es muy pequeña y la vista esta dividida en dos , una parte hacia un muro cerrada completamente y la mitad superior hacia un patio diminuto pues la habitación esta enterrada en un semisotano.
la atención es muy buena y el desayuno es excelente.
los alrededores a pesar de que hacen parte de una zona famosa son deteriorados en sus andenes y calles.
esta muy bien ubicado por estar a una calle de la playa y a tres calles del lagao.

Consejo sobre las habitaciones: no tomar las habitaciones del primer piso pues están enterradas y la ventana no mira hacia nada excepto otra pared
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiago R
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Sr. Santiago R,
Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Best Western Premier Arpoador Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.
Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más.