Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
US$ 21
Ver oferta
Ahorra US$ 28
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUS$ 21
Orbitz.comUS$ 21
StayForLongUS$ 49
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (349)
Filtrar opiniones
349 resultados
Calificación de viajeros
66
165
87
17
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
66
165
87
17
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 349 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo y económico... nos dejaron entrar muy temprano a las habitaciones, buen desayuno... buena terraza... muchos comercios cercanos.... en la noche el sector es un poco solitario, pero desde los bares Lapa hasta el hotel nunca tuvimos problemas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a serey_ro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Super el hotel nada que decir, la limpieza excelente y buena atención. Recomendable al 100% sobre todo los desayunos exquisitos y el entorno super para salir de noche, hay acceso a las micros ahí mismo el paradero está super cerca y es fácil movilizarse para la playa copacabana.

Consejo sobre habitaciones: el primer piso para acceder más fácil a la piscina o al gym.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Catherine A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

La zona a la noche parecía más complicada, pero está en una zona céntrica y permite ir a lo más importante de la noche, a los lugares de comida y música de Lapa. Como todo Río, hay que andar siempre con cuidado, hay mucho tránsito vehicular. Cuenta con piscina y gimnasio, las habitaciones están bien, servicio de limpieza ok. El desayuno fue lo que más disfruté, gran variedad y muy surtido, altamente disfrutable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a TBZMRN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel tiene excelente ubicación y el desayuno era bueno.
El servicio de limpieza deja bastante que desear, de los 7 días que me aloje, mi cama solo le cambiaban las sábanas, era como que la mucama se olvidaba de colocar las otras piezas de cama. Tampoco la habitación se barría

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sebastianh482
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

El día 22 de Enero del 2018., me encontraba junto con mis hijos en el Hotel Monte Alegre de Río de Janeiro, salí de mañana a conocer el Estadio Maracaná, al regreso al Hotel había policías en la entrada, no nos dejaron pasar a nuestras habitaciones. El Hotel había sido asaltado por seís delincuentes armados, asaltando a las personas de la piscina y otros al ingreso, como asimismo abrieron habitaciones de las cuales robaron equipajes y televisores del Hotel, la mala suerte que aquellas que abrieron dos de las tres eran las nuestras, a mi hija y a mi hijo les llevaron sus maletas quedando solamente con lo puesto, perdimos todo el resto del día en las denuncias, correspondientes, al dejar el hotel donde estuvimos tres días, nos liberaron del valor de las habitaciones, por exigencia al dejar el hotel nos compraron dos maletas de mala calidad en la esquina más cercana, por las cosas perdidas en el asalto no recuperamos nada por parte del Hotel, solamente nos decían que el seguro podría cubrir algo, el Hotel no se hizo cargo de las pérdidas y a la fecha 26 de Febrero no dan respuesta satisfactoria, perdimos celulares, cámaras fotográficas, lentes ópticos de ambos hijos, artículos personales, toda la ropa, zapatillas, maletas, pequeñas sumas de dinero etc. La poca seguridad del Hotel permite ingresar y salir a cualquier persona, por lo tanto no es seguro en su interior.
yncemar@surnet.cl

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Mario_varas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones