Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje una semana en junio. Quizá no es la mejor epoca del año para ir a barra de Tijuca, pero el hotel es muy comodo. Esta muy bien ubicado, limpio, habitaciones (con vista al mar) comodas. El desayuno es muy bueno, variado, para todos los gustos. La parte del Spa es un poco "pobre"... pero respecto al precio esta muy bien. El personal es muy amable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vanina c
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Buenas tardes, Vanina.

Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos y por sus comentarios sobre nuestros servicios.
El servicio de SPA es tercerizado, pero pasaré su comentario a la gerente del sitio.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la ubicación es genial el hotel es moderno la pileta divina la habitación que nos toco fue en el piso 10 tenía balcón y una vista única al mar!!!!! los desayunos muy buenos y la atención en recepción y personal de los restorantes muy buenas
la pizza es mejor que la italiana!!! la recomiendo pedimos servicio al cuarto porque habíamos llegado de madrugada y para nosotros fue una sorpresa la pizza!!! la pedimos todos los días !!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana B
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Buen día, Mariana!
Agradecemos por la preferencia y por sus comentarios sobre nuestros servicios.
¡Pasaremos su elogio sobre la pizza al Chef de cocina!
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido placentera.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Super recomendable, las habitaciones son muy lindas y siempre esta todo muy limpio. Volveria sin dudarlo. La atencion es muy buena y el desayuno bien variado. Ademas Tiene con servicio de playa con reposeras y sombrillas. El spa esta bien equipado.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _mariela_sc1000
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Buen día, Mariela.

¡Agradecemos por la preferencia y por sus comentarios sobre nuestros servicios!

Será un placer recibirlos de nuevo.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

La atencion muy buena. Tiene reposeras y sombrilla en la playa. La cantina tiene cuenta con el hotel no necesita llevar dinero a la playa.
El desayuno es muy abundante y variado.
Solo falta mejorar el restaurante

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nzzaratenatalia
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Buen día, Natalia.
Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos.
Pasamos su comentario sobre el restaurante para el gerente responsable.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

el trato de personal de recepcion, muy malo, todo lo demas bien. pague por un late check out, me tuvieron sin luz todo el tiempo y me llamaron 4 veces para que deje la habitacion, ademas no cumplieron con lo solicitado en la reserva, me queje en el momento y no les importo nada.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pedro m
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Buenas tardes, Pedro.

Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos.
Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Pasaremos sus comentarios a la gerencia para que las medidas correctivas sean tomadas, evitando así que errores como éstos se repitan.
Cuando expusieron la insatisfacción en lo ocurrido, algo debería haber sido hecho, por lo que pedimos disculpas de nuevo.

Si nos puede dar una segunda oportunidad y decida volver a alojarse con nosotros, pido que entre en contacto con atendimento@laghettobarrario.com.br para que podamos analizar tarifas especiales.