Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, excelente en limpieza, en atención del personal, muy buena ubicación frente a la playa, en la muy linda zona de barra de Tijuca. El desayuno muy completo, variado y abundante. Buena comida en el restaurante.Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Valeria C
Laghetto Hotéis, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, Valeria C!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros tan amablemente.

Es una inmensa satisfacción para nuestro personal saber que brindamos buenas experiencias a nuestros huéspedes.

Preparamos todo con mucho cuidado para que su estadía sea inolvidable.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en una oportunidad posterior.

Abrazos,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable y el personal sumamente amable. El desayuno muy completo y las instalaciones comunes limpias y cuidadas. Está muy ubicado para hacer vida de playa, pero alejado para otras actividades.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a claudiabX9569QM
Laghetto Hotéis, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola, Claudia B!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros tan amablemente.

Preparamos todo con mucho cuidado para que su estadía sea inolvidable.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en una oportunidad posterior.

Abrazos,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos alojamos doce personas ocupando seis cuartos dobles distribuidos en diferentes pisos. Todas las habitaciones eran muy cómodas y silenciosas para lograr un buen descanso. Puedo destacar como puntos altos el excelente desayuno buffet y las habitaciones (en especial la ducha). El hotel estaba casi completo y era un poco lento el uso de ascensores.

Consejo sobre habitaciones: Nuestro cuarto tenía vista lateral al mar. Lo más importante es que el mar está al alcance de la mano con solo cruzar la calle.
Agradécele a robertoaR8610OG
Laghetto Hotéis, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Roberto A!

Muchas gracias por calificarnos.

Todo nuestro personal está muy contento de saber que nuestros servicios y estructura lo han complacido a usted y a su grupo.

Preparamos todo con gran cuidado para proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Será una gran alegría poder darle la bienvenida pronto.

Abrazos a todos,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Estuvimos una semana alojados en el hotel en una habitación con balcón y vista al mar. Todo muy bien, el personal es muy amable, el desayuno es bueno, no tiene mucha variedad pero está bien, la habitación es cómoda y la vista es hermosa. Le bajo un punto porque el aire acondicionado no se puede regular y es demasiado frio, ponen un cubrecama que no corresponde a una cama tamaño king, así que por la noche teníamos que abrir la ventana y apagar el aire para no tener frío. La zona de piscina es muy linda pero no es grande. El restó del hotel es muy caro para lo que ofrecen y tiene poca variedad. Hay restaurantes muy buenos cerca, caros también pero con mas opciones. El pago debe hacerse con Reales o con tarjeta en el chek in o al otro día de la llegada. No aceptan dólares. Muy buena la wifi!

Consejo sobre habitaciones: La habitación con balcón es muy recomendable porque se disfruta la vista y para tener la opción de tomar o comer algo
Agradécele a MaricelEstela
laghet2h, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Maricel M!

Gracias por tu comentario

Nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria.

Permítanme aclarar que el aire acondicionado es ajustable, pero como la forma de manejo es realmente diferente, siempre que se solicite, le pedimos al equipo responsable que instruya a los invitados.
En cuanto a la manta, proporcionamos 1 por cama o cuando se solicite, tantas como sea necesario.

Gracias de nuevo por los comentarios, porque a través de ellos buscamos las mejoras necesarias.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero hay mucha gente en compracion con las instalaciones lo que hace que se demoren mucho los ascensores, haya que esperar en el desayunador y la pileta es chica. El gimnasio estaria bueno que este en planta alta en la hermosa terranza que tienen en lugar de.estar en el subsuelo. Como punto muy positivo quiero destacar la excelente atencion del personal del desayuno, de las piscinas y en especial Jorge y los empleados de la recepcion.

Agradécele a Nati2612
laghet2h, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Hola Naty G!

Gracias por calificarnos.

Nos complace saber que nuestro servicio ha marcado una diferencia positiva durante su estadía.

Solo para aclarar, debido a la alta ocupación, puede ser que durante las horas pico el tiempo de espera para algunos servicios sea realmente más largo, pero siempre estamos buscando extender el horario, con el objetivo de una mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Su evaluación es la herramienta más importante para calificar nuestros servicios.

Saludos,