Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
Agoda.comUS$ 49
StayForLongUS$ 79
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nuestro viaje fue familiar y por turismo. El hotel estuvo muy bueno: Limpio, ordenado, muy bien organizado y tienen wi-fi gratis. El personal atento y nos pudieron orientar en nuestras dudas.
Está ubicado en una zona donde puedes encontrar restaurantes, tiendas, bazares, minimarkets, farmacias y otros. Si vas sin tours, te puedes movilizar a muchos sitios turísticos desde un taxi, ellos te orientan. El desayuno buffet es muy bueno y variado, su restaurante muy amplio. El hotel es 100% recomendado!

Consejo sobre habitaciones: En general considero que todas las habitaciones son cómodas. Pueden elegir a su gusto y necesidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a FabiolaG884
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel tiene una excelente relación precio calidad, estuve un par de noches en una habitación cuádruple (2 camas Queen) y la pasamos muy bien, el hotel queda en Catete muy cerca al aeropuerto Santos Dumont y como a 15 min de Copacabana, de día puedes caminar tranquilo pero de noche si nos asustamos un poco cuando salimos a cenar, el desayuno muy bueno, surtido y agradable, las instalaciones modernas, ascensor super rápido y las habitaciones con conexión usb para el cargado de los celulares, la habitación no era tan amplia pero nos acomodamos, tenía friobar y caja fuerte, la atención del personal también excelente, recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 204luisn
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, infraestructura prácticamente nueva, exquisito desayuno buffet, buena ubicación ya que en Río hay muchas alternativas de transporte. Podrían mejorar que no hay donde colgar la ropa mojada en el baño o la habitación y el wifi es regular. Solo ese detalle

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 87sebastianl
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, excelente relación precio/calidad. A dos cuadras del metro, llegas a las playas de Copa e Ipanema en 10/15 minutos. Eso si, si es muy tarde, recomendable llegar o salir en Uber. Muy buen servicio, instalaciones impecables y rico desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mmoya82
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buen precio (50€/noche), que para ser Rio de Janeiro està muy bien. El hotel es nuevo y es grande. El desayuno es completo y ofrecen una gran variedad de comida. La zona en la que está es tranquila.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rubén M