Google
desde US$ 48,00
desde US$ 60,00
desde US$ 390,00
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente paseo. Lo pasamos de maravilla. Y los anfitriones muy simpáticos. Muy recomendable. Mis hijos lo pasaron muy bien.

Agradécele a V1345TEcarolb
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigas y pasamos una tarde espectacular!!! El barco impecable. Fueron muy puntuales. Se destacaron por la hospitalidad y profesionalismo. Joanna y Roman fueron los anfitriones y podemos decir que nos atendido demasiado bien!!

Agradécele a solsaunier
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy recomendable! Nos encantó el tour, iríamos más veces y definitivamente lo recomendamos porque vale mucho la pena. El servicio es excelente, amables, atenciosos y la experiencia es increíble!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a vicribeir0
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia al atardecer con lukas un genio. Increíble momento para pasar en pareja y disfrutar

Agradécele a E1097VRnicoleb
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble para disfrutar de a dos. Luka un guía espectacular que te hace sentir siempre a gusto

Agradécele a 113gonzaa