Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
Algotels
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Es un hotel muy bonito, el servicio en general es excelente y te ayudan mucho cuando lo requieres están prestos a ayudarte. Tanto como en recepción, botones, mucamas, restaurante todos muy amables, gracias. Lo único a mejorar es el wifi a veces se ponía lento y como en tv todo es en portugués queríamos ver vídeos y era un poco complicado. También seria ganador que tuviesen smart tv en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manuela554
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Buena ubicación del hotel, en Uber se puede llegar fácilmente a Ipanema, Copacabana, al aquario, al lado de la escalera. El desayuno es lo mejor del hotel, baño y pieza limpia, buen trato por parte de los funcionarios del hotel, piscina y gimnasio en excelente estado. Cercano a varios restaurantes, panaderías, comercio. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a L7815XQkarenl
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

El hotel esta bien, la zona en la que se encuentra es fea y peligrosa, si tu viaje es por turismo no lo recomiendo por la lejania a la playa, la suciedad de la zona y la indseguridad, pero si tu viaje es por negocios, esta muy bien ubicado, vecino a Cinelandia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a ezearbelo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches luego de volver de Buzios. Es un hotel agradable en la zona centro de Rio. El personal siempre atento aunque no hablan español. Las habitaciones son cómodas con aire acondicionado y buen wi fi.

En el restaurante del hotel dónde almorzamos 1 sola vez no tienen personal que hable Español o Ingles como así tampoco la carta en ningún otro idioma más allá del Portugues, la atención de los mozos es desganada.

El desayuno muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Esteban C
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Estuvimos una noche, un hotel con muy buenos servicios, ubicado a metros de una zona llena de bares, pubs y restaurants, también cerca de varias atracciones de la ciudad (escalera de Selarón, Sambódromo, etc). Buena atención, la habitación muy cómoda, lo único que nos incomodó un poco es que el estacionamiento estaba lleno y tuvimos que llevar el vehículo a otro lugar. pero todo estuvo bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a ArcadiaBariloche