Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 25
StayForLongUS$ 34
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, excelente servicio de buffet desayuno,buena higiene en habitacion,como sugerencia que personal de recepción hablé español para tener una mejor comunicación ,lo recomiendo a todos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 111gracielat
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , todo impecable y ordenado. Un amplio buffet de desayuno, gran recepción y buena atención, te orientaban en lo que uno necesitaba. Lo recomiendo al cien por ciento y espero volver algún día

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a X3165FLfernandaa
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente desayuno exelente las habitaciones cama súper cómoda personal súper amables voy a volver lo súper recomiendo 10 estrellas !!! Ni hablar de la oficina a la noche con buena música y excelentes tragos ya lo extrañamos !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a N8611RKmartinp
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Reserve este hotel por el bajo precio y la ubicacion,queria conocer Lapa ,me sorprendio el buen nivel del hotel y es ideal para el que quiere conocer un poco la noche de Rio ,a una cuadra esta la zona de bares con musica en vivo todos los dias ,no me parecio fea la zona como habia leido,el desayuno era bastante completo,se puede llegar caminando a los arcos,escalera de celaron y al tranvia que te lleva a santa teresa

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a daniel076
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Es un hotel muy bonito, el servicio en general es excelente y te ayudan mucho cuando lo requieres están prestos a ayudarte. Tanto como en recepción, botones, mucamas, restaurante todos muy amables, gracias. Lo único a mejorar es el wifi a veces se ponía lento y como en tv todo es en portugués queríamos ver vídeos y era un poco complicado. También seria ganador que tuviesen smart tv en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manuela554