Los precios más bajos para tu estadía
US$ 33
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$ 33
StayForLongUS$ 55
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a este hotel, que fue elegido por este medio, resulto Excelente. El hotel es pequeño pero muy completo y cuidado.

Viaje en familia con mi padre con movilidad reducida y su habitación tenía todo lo que necesitaba. Mi habitación tuvo un desperfecto con el aire e inmediatamente me Movieron a a otra habitación. El personal de recepción es súper amable, están en todos los detalles, nos hicieron sentir muy a gusto. El desayuno es súper completo y abundante.

El Hotel se encuentra en catete cerca de todo. Una parada de metro a 2 cuadras. Comidas rápidas a una cuadra de distancia, supermercados y farmacias a una calle también y buses y taxi pasan por la esquina. La zona es segura, oscurece temprano y no tuvimos ningún problema, igual nunca llegamos muy tarde caminando, pero siempre había gente en las calles e incluso nos ayudaban a mover la silla de ruedas cuando lo necesitábamos.

Nos movimos en uber por la silla de ruedas y la mayoría de las atracciones estaban muy cerca. Ir a Copacabana en uber salía unos 12 reales por viaje, tren de corcovado 7 reales, pan de azuzar 7 reales, por ejemplo.

Recomiendo este hotel
Si buscan salir dela zona turística de río y no tienen problema es movilizarse en otros medios de transporte.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a 55jimenad
PETIT PALACE RI... R, Departamento de Reservas en Petit Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

¡¡Buenas tardes!!!

Agradecemos su evaluación y estamos muy contentos con su satisfacción, esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente precio calidad, habitacion completa, Smart tv, frigobar, aire acondicionado, cerca del subte Largo do Machado, hay un mc Donald's y KFC a dos cuadras, a 3 cuadras de la playa de flamengo, a dos cuadras hay una plaza donde salen combis para el Cristo, ubicación perfecta, tomando el subte en Largo do Machado llegas a la playa de Ipanema. El desayuno es muy completo. La unica contra es que el hotel no tiene espacios al aire libre.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a leonardoz775
petitriohotel, Departamento de Reservas en Petit Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020
Traductor de Google

Sr. Leonardo, boa tarde!!!

Agradecemos seus comentários e ficamos felizes com sua satisfação.
A grande novidade é que agora temos terraço com piscina.

Assim que esta Pandemia passar aguardamos seu breve retorno para aproveitar nosso espaço ao ar livre!!!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar cerca de todo y tener a la vez la mejor calidad/precio con un personal de servicio excelente, este es tu hotel, ni lo dudes.Nosotros hemos pasado en el cuatro días geniales, la habitación era moderna, con una cama de lujo, un personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y aconsejarte, el más destacado, Darío, un argentino que sabrá orientarte como ninguno y aunque habíamos concertado solo el desayuno, este era genial, tipo bufette con un salón enorme y buenos productos. Lo dicho,ni lo dudes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a davidgB3975NF
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos ir a conocer Río de Janeiro a escasas semanas del carnaval, por lo que la oferta de hoteles no era demasiada. Tras revisar las opciones y los comentarios nos decantamos por esta opción y a día de hoy no creo que nos equivocaramos.
La ubicación no es mala, muy próximo al metro y a escasas paradas de varios puntos importantes de la ciudad.
La habitación no es muy grande pero suficiente para pasar una estancia agradable. Cuenta con frigobar, aire acondicionado y televisión entre otras cosas y la cama es cómoda. El baño está muy bien y el plato de ducha es amplio.
Un punto a destacar es la limpieza, cuando llegamos tanto la habitación como el baño estaban limpios y diariamente hacían limpieza. Este fue uno de los motivos que nos llevó a decidir por el hotel y en este aspecto no nos equivocamos.
En el desayuno había variedad, frutas, huevos, embutidos, dulces, leche, zumos de frutas... El único punto negativo del desayuno eran los zumos que desde nuestro punto de vista no estaban muy buenos.
El personal del hotel muy agradable.
Por todo lo mencionado puedo decir que lo recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EsterCF
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Ubicación ideal, para visitar lo mejor de Rio: Playas, Cristo...Con transporte público a cualquier sitio.
Hotel nuevo con habitaciones muy cuidadas.
El personal encantador y muy atento. Las recomendaciones siempre a tener en cuenta:Restaurantes, transporte....

Consejo sobre habitaciones: Consultar con el personal la opcción que se prefiere.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja