“La mejor cena en Rio”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Barrio: Santa Teresa
Barrio: Santa Teresa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos una noche hermosa festejando un cumpleaños. La atencion, excelente, mucha amabilidad de parte de todos, los tragos, muy ricos, y la comida... lo mejor de rio, muy buenas las rabas, la hamburguesa de cerdo, increible, las croquetas, lo mejor de todo.
La proxima vez en rio, sin dudas estare por ahi.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marianbellizzi
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el resto es muy lindo, la comida buena y los razonables... totalmente recomendable...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a federicodZ9276FU
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

hermoso bar en el barrio ubicado en el pintoresco barrio de santa teresa. Llegamos medio de casualidad buscando que hacer en esta aplicación y la verdad fue mejor de lo esperado. Los tragos excelentes, no dejen de probar el TLV (lo más). La comida no se queda atrás, probamos las rabas (realmente muy buenas ) y el plato de pescado ( una delicia). Mi amiga pidió las pastas con frutos del mar y también excelente. La atención de Iva, algo para destacar no solo por lo que nos orientó sobre la carta sino por su buena onda y hospitalidad !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a angelusok
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Fuimos con mis amigos una noche que llovia, pero eso no impidio que la pasaramos super! Acababan de lanzar una nueva carta, pedimos tartar(excelente, fresco y rico) unas hamburguesas y unas papas con una salsita picante medio dulce que fueronn increibles. El servicio es excelente y la casa muy bonita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Agustina G
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por casualidad, ya que desde fuera nos llamó la atención y efectivamente. Q buenos cocktales y que bien se come. Teneis q probar los pastelitos (empanadas), las mejores que hemos probado. Super recomendable si andais por la zona. Tienen happy hour de 18 a 20h con un 2x1 en cocktaleria. No es barato pero tmp es caro, calidad precio buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lolo D